gato,gata,gatitos,luego mas gatos y gatitos.

aranmileth

gato,gata,gatitos,luego mas gatos y gatitos.

buenas, mi sueños trata lo siguiente.
    mi hermana menor tiene una gata esta gata ya esta grande y es de color blanco con una mancha negra en su cabeza, bueno yo soñe con que un gato entraba a nuestro cuerto y este se orinaba en una esquina cuando yo lo vi entra me puse un poco escandalosa y en ese momento mi familia (padres y hermanos) llegaron a ayudarme a sacar el gato este gato era grande y robusto y hermoso era como atigrado toda una belleza pues bueno cuando lo estamos sacando del cuerto este llega solamente hasta la sala-cocina y nos quedamos como sorprendidos porque de repente vemos a nuestra gata con bebes gatitos de ella 3 como ella blancos y la mancha que ella tiene en su cabeza a ellos le llega hasta su lomo ademas de que son bonitos pequeños y estan gorditos el otro bebe gatito era identico a su padre el gato que entro al cuerto tambien era gordito y muy bonito todos tenian aun sus ojitos cerrados y luego aparecieron mas gatos y gatas y bebes gatitos pero estos ya no eran de nuestra gata y los bebes gatitos estaban intentando dar sus primeros pasos y todos nos los quedamos viendo emocionados felices contentos un poco desconcertados y luego desperte y quede guaoo primera vez que sueño con gatos y recuerdo todo tan claro, por favor espero me ayuden con esta incognita gracias.

eratzi
    ★★★★★

Soñar con gatos representa una vista al mundo de lo oculto, parece q vas a tener experiencias de esto, tomalo con calma, tambien representan algunos seres de astral pon atencion en como se comportan y si qieren agredir....

Que los sueños... sueños son...
    aranmileth

me gustaria que me esplicaras acerca de los seres astral.

gracias por tu respuesta y creo q tiene sentido con lo q me ha estado pasando ultimamente, escuchando voces llamandome viendo sombras, la ultima me dio mucho miedo, escuchando ruido de cosas moviendose cuando todos en mi casa estan dormidos y sintiendo presencias cuando estoy sola, da bastante miedo, quizas creas que me he vuelto, yo lo pense tambien, pero no es asi. y por lo tanto me da mucho miedo. bueno aunque tengo una abuela que es capaz de ver cosas ella no aporta nada para ayudarme a quitar el miedo, pues ella odia su don. bueno gracias y disculpa, es solo que necesita compartin con alguien esto.

eratzi
    ★★★★★

Mira tu puedes dañarlo mucho en tus sueños no temas, para limpiar tu casa de estas entidades abre tu biblia en el salmo de proteccion y coloca flores blancas a un lado de ella, prende incienso de sandalo en cada habitacion y eso bastara....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: