Gato negro raro!
Que tal?? hace rato no entraba por acá y no recuerdo muchas cosas!! Bien, voy a contar mi sueño brevemente para que si alguno entiende me pueda explicar de que va porque fue muy raro..
Estaba en mi casa y me sentia raro, como asustado por algo de afuera, estaba todo muuuyy oscuro afuera, abrí la puerta me asome al pasillo y estaba oscurísimo, me asuste y me metí de vuelta adentro, después fui a una habitación y sentí que querian entrar por la ventana, mire y era un gato negro que quería entrar, más bien ya casi estaba adentro.. medio me asuste pero después me salto encima y yo lo tenia y como que se convirtio en humano, pero seguía siendo gato negro, era una especie de gato humano negro! jaja y me abrazaba y yo también, y ya no tenia miedo, es más como que lo quería y me sentia bien! se sentia una sensación como de paz o algo así como de amor!
A que se debe esto?? Tengo entendido que tiene connotaciones femeninas el gato y con la sensualidad pero no habra algo más??
Cabe aclarar que hace uno o dos días había visto un gato negro atrás de mi casa, y atrás de mi ventana, justo la ventana del sueño, quizá esto tenga que ver también no??
Saludos y gracias!!
PD: Una consulta yo abrí un tema hace años sobre otro sueño, pero no sé como buscarlo, mejor dicho no lo encuentro, y tengo ganas de volverlo a leer, se borran los sueños muy viejos o siguen estando en la página??
Muchísimas Gracias!
Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-24 10:37:55