Ginecóloga ???
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a interpretar este sueño que acabo de tener.
Soñé que estando yo sola de compras, me empezaba a sentir mal, como con cólicos, y de un momento a otro, ya estaba en un consultorio con una ginecóloga. Ella me decía que me iba a hacer el chequeo, y yo le decía que no podía porque estaba un poco en mis días de periodo, a lo que ella contestaba que era algo normal, y yo pues accedía. En un momento ella me preguntaba si usaba Diu como anticonceptivo, a lo que yo le contestaba que no. En eso ella saca de mí un pedacito de Diu, y yo me sorprendía bastante porque nunca he usado eso. Luego me empezaba a explicar que el sangrado podría ser no precisamente por el periodo, y que muy probablemente estaba embarazada. Obvio pues yo me asustaba pero luego me emocionaba.
Salía de ese lugar, y de nuevo estaba haciendo compras, yo le llamaba a mi novio para contarle todo, pero él no se emocionaba ni nada, y en eso empezaba a llover y yo corría, y el piso se iba haciendo lodo. Fin. Jajaj estuvo muy raro todo, pero me sentiría mejor si me ayudaran a interpretarlo, por favor y gracias!