Ginecóloga ???

Nohemi_

Ginecóloga ???

Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a interpretar este sueño que acabo de tener.
    Soñé que estando yo sola de compras, me empezaba a sentir mal, como con cólicos, y de un momento a otro, ya estaba en un consultorio con una ginecóloga. Ella me decía que me iba a hacer el chequeo, y yo le decía que no podía porque estaba un poco en mis días de periodo, a lo que ella contestaba que era algo normal, y yo pues accedía. En un momento ella me preguntaba si usaba Diu como anticonceptivo, a lo que yo le contestaba que no. En eso ella saca de mí un pedacito de Diu, y yo me sorprendía bastante porque nunca he usado eso. Luego me empezaba a explicar que el sangrado podría ser no precisamente por el periodo, y que muy probablemente estaba embarazada. Obvio pues yo me asustaba pero luego me emocionaba.
    Salía de ese lugar, y de nuevo estaba haciendo compras, yo le llamaba a mi novio para contarle todo, pero él no se emocionaba ni nada, y en eso empezaba a llover y yo corría, y el piso se iba haciendo lodo. Fin. Jajaj estuvo muy raro todo, pero me sentiría mejor si me ayudaran a interpretarlo, por favor y gracias!

chupiplum
    ★★

Tu sueño parece que encapsula una mezcla de ansiedades sobre la salud, deseos de nuevos comienzos y reflexiones sobre tus relaciones. La sensación inicial de malestar y calambres puede simbolizar ansiedad o estrés relacionados con tu salud física o bienestar, este aspecto del sueño podría reflejar preocupaciones sobre tu cuerpo o la necesidad de prestar atención a tu salud, especialmente si te has sentido mal o estresada en tu vida diaria. Por otra parte, soñar con un embarazo no suele ser literal, es más bien simbólico; por lo general indica nuevos comienzos o la aparición de nuevas ideas y proyectos en tu vida. El hecho de que la ginecóloga te extraiga un DIU que nunca has tenido podría significar sentimientos de pérdida de control o cambios inesperados en las circunstancias de tu vida. Viendo que te emocionaste ante la perspectiva de estar embarazada, esto puede indicar una disposición al cambio o un deseo de embarcarte en un nuevo capítulo de tu vida, ya sea crecimiento personal, avances en tu carrera o tal vez el desarrollo de alguna relación. En cuanto a tu interacción con la ginecóloga y tu novio, esta podría estar revelando sentimientos subyacentes sobre el apoyo y la comunicación en la relación que tienes con él; la falta de entusiasmo de tu novio podría representar el temor a no recibir el apoyo emocional que deseas de él durante los cambios significativos de la vida, lo cual podría sugerir la necesidad de una comunicación abierta sobre tus sentimientos y expectativas. El suelo enlodado y la huida bajo la lluvia podrían simbolizar sentimientos de agobio o la necesidad de escapar de las presiones actuales, puede reflejar agitación emocional o problemas no resueltos que estás intentando resolver en tu vida.
    Espero haberte ayudado a esclarecer el significado de tu sueño, pero en cualquier caso eres sólo tu quien puede darle un significado real y entenderlo.

Nohemi_

¡Muchísimas gracias por responder! La verdad que sí cobra mucho sentido todo lo que acabo de leer, gracias por ayudarme a interpretar ese sueño tan extraño.
    ¡Saludos!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: