Guerra.
Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro de mis sueños, empiezo:
Soñé que estaba con un grupo de personas vestidas de militares y yo tambien lo estaba, estábamos en un edificio y nos avisaron que se habia anunciado una guerra asi que todos nos dirigimos a nuestros puestos y empezamos a planear todo, en eso parpadeo y aparezco en otro edificio parecía una casa pero su construcción no era normal era totalmente redonda y era de un color pastel creo que rosado o verde, bueno la casa estaba cerca de un risco y se veía un lago muy azul pero azul claro y al fondo unas montañas detrás de estas habia una ciudad o un pueblo que no alcanzábamos a ver pero sabíamos que estaba alli muy altas, la guerra que nos habían anunciado ya estaba bastante avanzada, yo estaba afuera observando planos, armas, y el horizonte, yo sabia que eramos menores en numero y que nuestras armas eran mas obsoletas que las del enemigo pero nosotros seguíamos trabajando me dirigía a mis superiores con las noticias nuevas y esperábamos que apareciera el enemigo, en eso vemos al horizonte como aparece algo volando al otro lado de la montaña y vimos como lanzo algo sobre la ciudad que estaba alli y se vio una enorme explosión y todos alli donde yo estaba sabíamos que la ciudad ya no estaba y algunos empezaron a llorar y se desesperaban, yo me caí de rodillas ps me di cuenta que estaban mejor armados y que íbamos a perder en eso veo que la nave avanza hacia nosotros y me asuste me levante y grite a todo el mundo que corriera lejos de alli y todos salieron corriendo incluyéndome, fuimos hacia al campo que teníamos atrás y mientras mas corría me daba cuenta que era una especie de colina donde estábamos en eso veo una parte del campo que estaba limpia sin grama y habia unas torres de electricidad pero que servían para enviar señales de radio en eso veo que todos empiezan a correr mas rapido a una velocidad extraña ps parecía que iban a la velocidad de un carro y se pierden en un bosque que esta del otro lado de esa parte de las antenas y yo ps trate de acelerar la marcha y llegue a ese campo en eso veo que salen dos camionetas negras y empiezan a perseguirme y yo corro a través de donde estaban las torres, parpadeo y aparezco en otro lugar parecía una casa abandonada y estaba con otras personas, yo tenia el uniforme roto y remendado con otras cosas y se veía que tenia una apariencia bastante golpeada por la guerra en la que estaba metida hasta tenia el cabello mas claro como si tuviera algunas canas, la verdad me veía muy mayor como si hubieran pasado muchos años cargaba una pesada arma en las manos y discutía con esas personas sobre estrategias y se nos ocurrió montar una trampa alli ps habían muchas cosas entre esas armas viejas y empezamos a armar todo para crear algo grande que hiciera bastante daño al enemigo que pasara por alli, en eso voy caminando supervisando todo y mientras llevaba un papel en las manos, un papel que parecía importante como si algo dependiera de la informacion que en ese papel habia, entonces yo voy caminando supervisando todo y salgo por la puerta trasera a lo que alguna ves fue un patio y voy a pasar detrás de una gran lamina oxidada que parece una parte de un avión y aparece una mujer bajita que por un segundo creí una niña y me ataca me lanza detrás de esa lamina y veo como su forma cambia y se hace exactamente igual a mi y vi como el resto del grupo llego y la vieron y sabían que no era yo y estaban por atacarla y eso me desperté.
Bueno un saludo y gracias por leer :)