★★
Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-21 23:43:42
Hola panuxy 69.
Al leer tu sueño deduzco que entiendes de guitarras eléctricas o las guitarras eléctricas forman parte de tu vida de alguna manera. Quizá te ayude a resolver el enigma onírico responderte a la pregunta ¿qué significado tienen para ti las guitarras eléctricas? Tiene sentido asociarlas con la juventud como bien señalas pero pensando en viejas leyendas rockeras y del pop que todavía expresan su mundo con su guitarra y su música me hace dudar al mismo tiempo de esta asociación quizá algo limitada en mi opinión.
Algunos autores plantean que los distintos personajes que aparecen en nuestros sueños somos en realidad nosotros mismos. Es decir, ese otro de quien tomas la guitarra "prestada" o que sientes que la "robas" y que está implicado en la rotura de tu guitarra anterior puede ser una parte de ti con la que quizás estés enfadado o desilusionado... Quizá ponerte en la piel del otro personaje te pueda dar claves. ¿El otro personaje echó en falta su guitarra? ¿Supo que te la llevabas y no le importó? ¿Pudiera ser que para él estuviese bien que la cogieses? ¿Qué tal fue tocar con la otra guitarra? ¿Qué diferencias había entre las dos guitarras?
Espero que esto te sirva aunque después de la interesante aportación de FANTASMADECANTERVILLE poco más se puede añadir.
Saludos a ambos y suerte,
Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-22 20:15:30
Amayaklusmos ha dicho:Hola panuxy 69.
Al leer tu sueño deduzco que entiendes de guitarras eléctricas o las guitarras eléctricas forman parte de tu vida de alguna manera. Quizá te ayude a resolver el enigma onírico responderte a la pregunta ¿qué significado tienen para ti las guitarras eléctricas? Tiene sentido asociarlas con la juventud como bien señalas pero pensando en viejas leyendas rockeras y del pop que todavía expresan su mundo con su guitarra y su música me hace dudar al mismo tiempo de esta asociación quizá algo limitada en mi opinión.
Algunos autores plantean que los distintos personajes que aparecen en nuestros sueños somos en realidad nosotros mismos. Es decir, ese otro de quien tomas la guitarra "prestada" o que sientes que la "robas" y que está implicado en la rotura de tu guitarra anterior puede ser una parte de ti con la que quizás estés enfadado o desilusionado... Quizá ponerte en la piel del otro personaje te pueda dar claves. ¿El otro personaje echó en falta su guitarra? ¿Supo que te la llevabas y no le importó? ¿Pudiera ser que para él estuviese bien que la cogieses? ¿Qué tal fue tocar con la otra guitarra? ¿Qué diferencias había entre las dos guitarras?
Espero que esto te sirva aunque después de la interesante aportación de FANTASMADECANTERVILLE poco más se puede añadir.
Saludos a ambos y suerte,
ohhh que interesantes preguntas amigo, se ve que mascas mucho sobre sueños; y que pensarias de este sueño, aqui que ideas sugieres significa la guitarra electrica; bueno no tienes que responder, soy un curioso y a decir verdad sólo me encantó este sueño:
Sueño Muy Extaño
#1 Publicado: Miércoles 9 de Julio, 2014 23:00
Hola, soy Nueva Aqui y tuve un Sueño muy raro y busco significado para este y no lo encuentro.
Mi Sueño comenzaba con mi familia de Mexico, no la he visto en casi dos años, despues habia en un esenario una angel de alas negras y vestido negro tocando una guitarra electrica, cuando Nos hibamos detras del esenario el angel de alas negras estaba Alli, me acercaba a ella y tocaba una de sus alas y ella me decia "he, te gustan?" cuando soltaba el ala una pluma se quedo en mi mando, asenti con la cabeza y respondi "si son muy hermosas" acariciaba la pluma mientras cambinaba hacia una Puerta, la pluma era tan suave como un conejo, salia a la Puerta y era un patio con decoracion de fiesta pero de barrio pobre, era mi boda con mi esposo actual, pero nunca vi la boda, estaba mi gatito negro Alli y tome su patina y se le desprendia del cuerpo y cuando lo veia el Gato crecia otra pata, desperte antes que la boda comenzara.
•Responder
Wanderer
Agregar a Contactos
Mensaje Privado
Última visita: Jul 9, 2014
mmh por cierto porque será que nunca ve la boda, y que tiene que ver el barrio po.... haber si lo pillas.
Editado 1 vez. Última edición: 2016-05-06 21:44:28