★★★
www.mdzol.com/mundo/2020/9/15/trump-si-iran-ataca-la-respuesta-de-usa-sera-1000-veces-mayor-105230.html
Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....
Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...
Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....
Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....
Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-19 15:53:02
saargra ha dicho:Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....
Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...
Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....
Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....
saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.
Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.
Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.
Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.
Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.
Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".
No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.
P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.
Editado 3 veces. Última edición: 2020-11-25 18:24:57
Editado 2 veces. Última edición: 2020-11-30 08:00:32
Editado 8 veces. Última edición: 2020-12-07 02:25:56