★★★★
Editado 33 veces. Última edición: 2020-09-02 19:22:42
Editado 14 veces. Última edición: 2020-09-02 19:24:40
Viven en armonía en la naturaleza sin dañarla, en un buen equilibrio con dicho ecosistema, eso para mí es mucho más sano y correcto que cualquier civilización que vive en base a la destrucción del ecosistema en el cual se sitúa, en la tortura de animales y la explotación y abuso de la mayoría de la población para la mantención de privilegios y lujos de una minoría que además se supone superior....
Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-06 03:21:26
Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-06 15:45:45
Hola himaru.
Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)
Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.
Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.
Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.
Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)
Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
Y debes buscarla.
Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.
Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.
Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.
Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.
Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.
Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
Por eso coloque los tipos de preper.
Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.
Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.
Hola himaru.
Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)
Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.
Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.
Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.
Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)
Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
Y debes buscarla.
Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.
Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.
Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.
Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.
Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.
Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
Por eso coloque los tipos de preper.
Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.
Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.
Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-07 18:23:54
Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-07 19:32:12
Mas bien no me entiende a ver si ahora si.
Lo que pasa, ha pasado desde muchas vidas, las mismas constantes de acontecimiento y todo esto.
No digo que el consejo de abadon o dragon este mal, pero solo retrasa de lo que estan intentando escapar. Los alcanzara igual de cualquier forma.
Yo deje mi casa hace mucho tiempo y por cosas soy adaptable segun el escenario que se me presente, pero eso no signfica que los demas puedan, y a ellos les ayudo guiandolos segun la realidad que ellos vivan.
Algo diferente a lo que hacen en su mayoria que es dictar algo que no puede adaptarse a todos.
Repito lo que sucede te alcanzara, no ayudara el aislarte o acumular o prepararse, es ayuda a organizarte pero no a mantenerte.
Te falta calle, en donde vivo es una expresion de que te falta ver la realidad del resto de las personas, de ver con tus ojos el vivir de ellos, el de ponerse en su lugar.
Experiencia, conocimiento, comprension y sabiduria
Para ayudar y guiar a los demas.
Les falta adaptar sus consejos a la realidad de ellos, que tengan un camino diferente no significa que no puedas ver a tu alrededor y observar.
Pero eso es decision de cada uno, solo que si vas a ayudar recuerda que no todos recorren el mismo sendero y a veces el despegarse de cosas mundanas no significa que es el unico camino para alcanzar o evolucionar.
Como gandhi, quien incluso por hacer todo eso, golpeaba a su mujer y se acostaba con menores. Un ejemplo.
Editado 11 veces. Última edición: 2020-09-09 05:50:51
Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-14 15:29:13
Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-15 00:16:07
Editado 13 veces. Última edición: 2020-09-15 08:57:33