★
Hola Gente:
normila ha dicho:Brian Weiss
Aqui mismo hay mucha info de el!
D: normilla me has dejado como ... en duda... Brian Weiss... es quien la ayudara a hacer regresion para recordar su vida pasada?
._. o SU TECNICA es la q importa? :o!! xD la verdad es q senti q tu post me dio corton xDD jajaja :3
En fin investigare hacerca de ese Personaje... :3 Un saludo.
Respecto al post en si... Yo opino q estaria bien saber su pasado, si es q no TE PROHIBEN saberlo... y por otra parte puedo decir q si no recuerdas nada es por alguna razon... y tal vez nunca deberias saber esa informacion.
Saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-04 20:41:06
Hay formas bastante comunes de saber que fuiste en tu vidas pasadas, se llaman regresiones y es una tecnica bastante usada por psicologos, deberias consultar con uno o algun aspirante a psicologo ya que es una tecnica básica.
espero ayudar.
Hola Gente:
Creo q si puedes hacer regresiones tu solo, pero de preferencia se dice q debe ser un #profesional", ya q si te metes profundamente te puedes quedar en trance. Asi q es lo recomendable.
Saludos!!
hola, bueno tengo una amiiga la cual a veces la poseian, cuando eso ocurria la que la poseia me decia isabel y me conto que yo en una de mis vidas pasadas era la que se encargaba de su cuidado, era la "guarda espaldas" de la hija del conde..no me acuerdo como era que me dijo que se llamaba.. luego dijo que nos volvimos a conocer en otra vida pero en ella yo habia muerto demasiado joven, y que en esta vida nos volviamos a encontrar como compañeras de curso y me dijo que solo ella podias recordar , que estaba contra las reglas decirme mi pasado y todo lo relacionado a ello...
mi vida siempre fue comun pero esto cambio todo y realmente quiero saber lo que ocurrio en mi primerra vida
se los agradeceria mucho