Saludos,
hago todos los pasos que me has comentado, cambio el agua de muy a poco. Tengo el tetragrammaton como protección, limpio mi casa a mi y mis seres queridos semanalmente, he puesto barreras y protecciones regularmente.
Es un ser lleno de pura maldad. Soy la pareja de su hija y solo por el simple hecho de que esa persona no puede hundir no tiene via libre para hundir a su hija por estar conmigo me ataca sin yo haberle hecho nada. Quiere tener hundida lo máximo posible a su hija para hacer lo que le de la gana con ella y conseguirle marido con diferencia de edad para tener redito económico.
Es un ser totalmente oscuro y catalogado por mas personas mucho mas avanzadas que yo como un espíritu de total maldad. Alguien que tiene contactos, alimenta y da poder a espíritus de drogas, vicio, daño, promiscuidad, borrachera... y siempre busca alguien para hacer daño. Usa a los muertos también para sus fines. Esta persona le tira mucho a la hechiceria y vive unicamente para ella.
Lo que pasa es que usa a espiritus de maldad por llamarlos de alguna manera de los bajos astrales, al bajo mas posible astral, donde solo hay negatividad, odio, sentimientos negativos, vicio, decadencia... y al limpiarle con tumbatrabajo y limpiar en general sobre la marcha hace otro trabajo. Literal que es una persona sin vida propia que vive unicamente para hacer el mal, no soporta ver a nadie bien. Es oscuridad pura. Podra sonar exagerado pero es asi y si quieres lo pueden comprobar ustedes mismos.
Lo que dice karma es cierto, este 2020 por asi decirlo es el año de las pruebas...
Editado 1 vez. Última edición: 2020-12-22 22:52:48