aradia369 ha dicho:en casos de rituales de amor, cual seria sus efectos
Aradia, lamento decirte que no existe tal cosa como rituales de amor. El amor no se condiciona, no se domina, no se subyuga.
El amor es dar, no pedir. Es un sentimiento cristico, que no puede ser exigido ni obligado.
Lo que tu estas pensando es un amarre, donde quieres que una persona este contigo. y eso nunca va a ser amor.
Si quieres que te amen, empieza por amarte a ti, y después ama a los demás.
Lo mejor que puedes hacer es pedirle a Dios, el universo, etc. que llegue a ti tu pareja ideal, y llegara. El "truco" es que estes preparado para reconocer a esa persona, y hacer lo que debas hacer para poder compartir con ella (la persona)
La Sangre no debería estar en un ritual de estos, esa es mi opinión
La magia es energía, y si un mago no puede obtener un resultado sin el uso de la sangre, pues no puede ser considerado un gran mago. Si por el contrario, usas la sangre en el ritual debido a que tu energía no es la necesaria, quiere decir que te estas metiendo en problemas. Estas intentando hacer algo para lo que no estas preparado ni física, ni mental ni energéticamente.
Por lo que el resultado que se obtenga rara vez será positivo.
Para los que dijeron de los lazos de sangre, estos solamente son unos, y en línea directa son papas, hijos, hermanos. Todo lo demás es simbólico y estos pactos valen por la palabra, mas no por la sangre. Lo único que se logra al herirse las personas para hacer estos pactos, es darle la seriedad (que ellos mismos se la crean y vean que va en serio lo que están haciendo) mas no por la materia de la sangre.
Esta es mi opinión, de lo que he visto y vivido hasta ahora.
Pensemos un poco, si lo que quiero hacer es bueno, por que he de ponerle energía negativa a ello. Si el obtener la sangre viene de algo doloroso, la energía que conlleva es de dolor.
????
Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-25 16:37:56