Helado de Chocolate

aieruska
    ★★★★★

Helado de Chocolate

Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo yo con otro de mis sueños raros, empiezo.

Soñé que estaba de comprar con una amiga y un amigo, este amigo andaba con sus dos hermanas (que en la vida real no tiene) y bueno entramos a una tienda de ropa ps las hermanas de mi amigo habían visto una franela y a mi amiga la gustaba mucho y me dicen "pruébate la franela" y yo lo hago era una franela manga larga marrón algo clara y ps nos pusimos a hablar de eso y mi amigo estaba allí como callado sin hacer nada en eso entra una señora que tenia un olor muy fétido y mi amiga dice en voz alta "hay acá como que algo huele mal" y la señora se voltea y empieza a pelear con ella, entonces salgo yo a defender a mi amiga y le digo a la señora que no reclamara ps si ella sabia que olía feo tenia que bañarse o ponerse algo para disimular el olor porque eso era una incomodidad para el publico en general y la señora se fue en eso una de las hermanas de mi amigo se lo lleva a el en un carro porque tenían que hacer algo con un sombrero y entonces yo me acomodo y la ora hermana de mi amigo, mi amiga y yo nos disponíamos a irnos y en eso me veo en mi casa en un pasillo sola en frente estaba un armario (que en realidad esta allí) y bueno yo estaba sentada en el piso abrí una gaveta y saque un helado de chocolate que estaba en un vaso desechable y yo empece a comerme mi helado, en eso me pongo a revisar las gavetas otra ves en una vi algo que no me gusto (no recuerdo que) en la otra había sacado el helado y en la otra vi algo que me recordó a mi mama, no recuerdo bien que era creo que era una foto de una mujer y una niña entonces veo a la puerta de salida de mi casa y veo a mi mi familia como ordenando algo y haciendo algo afuera en el porche y yo sentada en el piso me puse a cantar una canción de niños sobre las madres, en eso siento que no estoy sola en frente de las escaleras de mi casa (desde allí se puede ver el sitio donde estaba yo) había mm habían dos personas pero yo no les veía facciones veía la forma de los cuerpos mas el cuerpo entero lo vi azul, estaban hablando de algo mas yo los ignoraba seguía viendo a mi familia mientras cantaba esa canción y me comía el helado de chocolate. y allí desperté.

bueno eso es todo muchas gracias por leer y por si responden también :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: