Herido y la criatura
Hola que tal
Mi sueño empieza estando yo y un amigo sobre una azotea en una casa ajena, el dueño de la casa se percata de nosotros al ver a mi amigo y tuvimos que salir corriendo de ahí,
El sueño cambia de escena estando yo en un taller trabajando, y en eso entra mi patrón y me empieza a mencionar a mi amigo que lo iba a buscar para matarlo, y a mi me amenazo, me dijo que me consiguiera otro lugar donde vivir o si no me mataría, y en eso saco una pistola y me dio un tiro en mi pierna izquierda, por lo que tuve que salir huyendo de ese lugar.
Llegando ya a mi colonia donde vivo, un par de calles antes de llegar a mi casa, van caminando como 10 personas en medio de una calle la cual yo tenia que pasar y me voltean a ver y empiezan a decir "es el!" y empiezan a dispararme también, pero logre evadir las balas y ya casi para llegar a mi casa me alcanzan y me rodean, ya estaba resignado a lo peor, en eso se acerca un hombre muy extraño, era muy alto y bastante blanco, y con el tenia en sus manos cargando a una criatura demasiada extraña, con un cuerpesito súper pequeño pero con una cabeza muy grande y de ojos bastante saltones y grandes también, y sus brazos muy largos.
La criatura en si era demasiada extraña y pues atemorizante para cualquiera, pero a mi no me daba miedo, sabia que no era mala de alguna manera, y hasta en cierto punto me daba hasta un poco de ternura aunque su apariencia fuera así.
El hombre me dijo "no tengas miedo, el es tu hermano"
Y la criatura movió sus brazos hacia mi cabeza para tocarme y en cuanto me toco mire todo de blanco muy resplandeciente y sentí como si mi alma se desvaneciera, como cuando uno se deja caer sobre un colchon, me desbaneci pero de inmediato me volví a levantar, todo fue cuestión de segundos ese momento, la sensacion fue extraña pero placentera, y al volver a la normalidad ya no avía nadie a mi al rededor.
Por fin llege a mi casa y lo primero que ise, fue ir directo al baño para checar mi herida, tuve que bajarme el pantalon para revisar, y solo mire moretones pero no tenia ninguna herida de bala y me sorprendí, ya aliviado me subí el pantalón y mire el pantalón que tenia el agujero de bala, y en cuanto lo mire empezó a salirme demasiada sangre del agujero del pantalón, me asuste demasiado.
Pero eso fue lo ultimo, después de esa ultima escena ya desperté, lo que me tiene mas desconcertado fue lo del hombre y la criatura, que fue lo que me iso?
Que me abra pasado?