Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-10 18:41:54
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-11 07:20:24
Actualmente tengo 23 años, soy ateo y no tengo ninguna superstición. No creo en los fantasmas ni en la mayoría de las historias típicas de estos foros, aunque respeto a quienes si creen y tengo la mente abierta para poder aprender más sobre todo lo que pueda (necesito pruebas o explicaciones convincentes, preferiblemente científicas). Aclaro esto porque estoy buscando repuestas pero quiero que sean lo mas fundamentadas que puedan para alguien que no anda en estos temas.
La cosa es que recientemente estuve leyendo y viendo vídeos sobre canalizaciones y comunicaciones telepáticas con inteligencias no humanas (sean lo que sean y de donde sean), no se si existen o no pero quise comprobarlo por mi mismo. Comencé a meditar profundamente y a no pensar en nada con la mayor tranquilidad y concentración posible... haber si tenía algún tipo de contacto mental con alguien o algo. Y si bien no lo puedo probar, de hecho lo tuve... pero no fue como lo esperaba.
Lo hice con la intención de investigar el tema por mi cuenta, de aprender y de tener pruebas... Pero resulto ser lo mas horrible que ocurrió en mi vida. Comenzó con un sonido constante como el de un grillo pero sin cesar durante un tiempo, luego y lentamente se fue acomplejando el sonido, hasta que ese sonido empezó a darme sensaciones. En realidad no se si era un sonido porque nadie mas lo escuchó. Entonces pasé de no pensar en nada a tratar de interpretar estos sonidos y contestar (pensando) haber si se trataba de algún tipo de contacto. No se hasta que punto esto tiene sentido, me dije a mi mismo... Quizás este sonido no es real y solo estoy hablando conmigo mismo, pero cuanto mas pensaba que era mi imaginación mas fuerte se hacía. Pasé de la calma a la sorpresa y la curiosidad, y trate de continuar la comunicación así fuera real o no... haber que pasaba. Entonces empece a alinear mis pensamientos con ese sonido, como si fuera repitiendo en mi mente lo que escuchaba. Era cada vez mas y mas rápido y complejo.. y llegó un punto en que no me daba para interpretarlo, entonces solo me lo repetía mentalmente al tiempo que lo escuchaba, cada vez mas sincronizado. Entonces mi cuerpo reaccionó, comencé a temblar; de pronto movía una mano sin la intención de hacerlo y miraba a mi alrededor como si nunca hubiese estado allí (en mi casa), tenía pensamientos extraños... No puedo describirlos, no eran ni palabras ni emociones pero aún así los podía entender (o eso creo). La situación empezó a darme miedo. Trataba de calmarme pero se hacía mas intenso cuando me calmaba o distraía. Era como si ese estado me hiciera auto impulsarme a la concentración y el miedo a un nivel cada vez mas incontrolable.
Llegado a ese punto me pregunté si estaba siendo controlado, pues así me sentía y traté de abandonar la experiencia pero no podía. Cada vez que trataba de pensar en otra cosa el ruido se hacía mas intenso al punto que no me dejaba pensar. Sentí pánico. Casi no me podía mover, pero reuní fuerzas y en un intento desesperado por escapar de esa situación prendí la tv y subí el volumen para no escuchar mas aquello. Y aunque dio resultado, aumentó mi miedo, es que al hacerlo recordé que ya había pasado por esa situación pero no lo recordaba concientemente. No recuerdo bien porque pero aveces cuando pequeño, escuchaba cosas y veía sombras (nada nítido, y casi siempre en movimiento)... La explicación de mis padres era que yo las creaba en mi imaginación y les creí. Entonces las ignoraba y eventualmente deje de verlas. Cuando me asustaba mucho, como método defensivo y para distraerme prendía la tv y subía el volumen.
Desde que me pasó eso desistí de tratar de hacer contacto telepático o lo que sea... Lo que me pasó si de hecho fue un contacto de algún tipo, no fue con algo bueno... La sensación que me dio fue indescriptible, fue la maldad mas pura que alguna vez pasó por mi mente algo muy muy profundo. Además, trataba de no tomarme a mal, es decir, quizás yo era el que malinterpretaba las cosas. Pero por mas animo de comprencion que pusiera, era demasiado intenso y aterrador. Esto es verdad y nunca se lo conté a nadie porque se que no me van a creer o me creerán y pensaran que estoy loco... Y si hubiera terminado ahí probablemente no hubiera hecho este post pero ese no es el fin de la historia.
Ahora veo luces y sombras ocasionalmente como cuando era chico. Estoy empezando a creer que me vuelvo loco de verdad. Aveces escucho cosas también pero es a cierta frecuencia muy baja. Tanto lo que veo como lo que escucho nadie mas lo percibe (que yo sepa)... No trato de darle sentido a esas cosas que escucho por las consecuencias del evento anteriormente mencionado. Aunque probablemente tenga que enfrentar el asunto en algún momento, no se lo que me va a pasar. Me gustaría darles mas detalles de lo que veo pero es difícil. Son destellos o sombras moviéndose rápidamente. Lo veo por un segundo o menos generalmente, lo máximo dos segundos y desaparece. E leído de la cuarta dimensión pero no entiendo nada... Apelo a mi racionalidad, a mi mente analítica, a preguntarme si es mi imaginación. Creo que no lo es, porque con los ojos cerrados no veo nada. Y bueno con los sueños podría hacer otro post, pero son sueños... No me quiero extender.
Este tipo de cosas tienen muchas interpretaciones, dependiendo de las creencias de la persona que le pase. Me gustaría leer opiniones (de preferencia explicaciones científicas), gracias por leer.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-11 13:35:46
Mira el sonido q escuchaste es el de tu mente abriendose a nuevas conexiones neuronales, el hecho es q alguien se qiso comunicar contigo y esto provoco una serie de reacciones a nivel neuronal q terminaron por crear una baja de frecuencia en tus oidos con la voz q te hablaba y por eso escuchaste una especie de canticos de grillo continua... apenas tus oidos se estan acostumbrando a la nueva frecuencia auditiva lamentablemente cortaste con el y se rompio la comunicacion.... esto es malo por q te cerraste a lo desconocido y es bueno por q si tu mente es muy cerrada en este tipo de explicaciones terminaras por crearte uan enfermedad neuronal muy fuerte... necesitas ejercicios para mantener a limite entre tu realidad y la otra realidad, si no qieres comunicarte todavia por q no estas listo habla con esta persona de mente a mente y dile q no...
Es normal tener miedo y mas cuando te enfrentas a energias negativas sientes un escalofrio muy fuerte y empiezas a sentir como si esta energia te invadiera, por eso debes de tener mucho cuidado, trata de controlarte y evita q lo negativo te amedrente... piensa bien en lo q estas haciendo por parece q tus dones necesitan usarse ye s mejor estar preparado a q la situacion te agarre desprevenido... mandame un mensaje privado con tu nombre y lugar de precedencia y asi vere q nivel de evolucion tienes.....