Hola :) les contaré este sueño sobre un espejo y mi rostro

emininia

Hola :) les contaré este sueño sobre un espejo y mi rostro

Hola a todos! :) hace un tiempo soñé que estaba en el baño continuo a mi cuarto, mirándome en el espejo, todo estaba oscuro pero yo me podía ver en el espejo (jeje no se como), yo sabia que era yo en el espejo pero no era mi rostro, o sea... era mi rostro pero como deforme, y tenia los ojos negros o rojos (la verdad este detalle no lo recuerdo, si eran negros o rojos) pero yo tenia una sonrisa maligna... super malvada, y me miraba en el espejo y no me lo creía, intentaba quitarme eso tocándome mi propio rostro como que me intentaba borrar esa cara pero no podía, sólo podía llorar, y la imagen del espejo seguía igual. No estoy segura si era mi cara original la que estaba con esa imagen tan fea, o si era solo el espejo... yo solo se que me intentaba quitar esa cara pero el reflejo en el espejo no cambiaba... luego desperté.

Ayúdenme por favor :(

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño indica la percepción que tienes en algunos momentos de tu vida respecto a vos mism@. El hecho de verte deforme y con una actitud relacionada a la "maldad" indica que algunas veces no te sientes orgullos@ de tus acciones, y esto genera remordimientos y tristeza. Es natural que en ocasiones el ser humano, aun razonando de forma objetiva, desea tener una idea de cómo sería si su comportamiento fuese un poco más negativo, esto es normal y en ningún momentos debe causar alguna preocupación. Este sueño manifiesta el cómo te ves y te sientes en algunas ocasiones respecto a tu comportamiento, pero el hecho de verte llorando y con deseos de solucionar las cosas en el sueño indica que eres una buena persona y que te afecta actuar de forma incorrecta. Saludos.

ZadikAramis
    emininia

muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta, me parece bastante acertada! Jeje te lo agradezco mucho. Tu crees q tambien tenga que ver el hecho de que suelo criticarme mucho a mi misma y la gente me dice que me menosprecio y tengo baja autoestima?

Muchas gracias! !

aramis111
    ★★★★

Que tal

Precisamente de ello se trata el sueño, de un error a la hora de analizarte y definir quién y cómo eres. El primer paso para que te quieran es quererte y aceptarte, aleja de vos esos sentimientos y pensamientos que en ocasiones te perturban, eso lo único que hace es convertirte en alguien que no debes ser. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: