Hola tengo un sueño interesante!!!

victoralvarez

Hola tengo un sueño interesante!!!

hola.. soy victor.. saben nunca soñe con cuervos.. es la pri9mera y unica vez... estaba con mi ex novia en un lugar que parecia una playa tipo un mini golfo.. ella estaba en una cama uruguaya esas que son de hilo.. yo estaba al lado nose si parado o sentado.. habia un yate en el medio del golfo mas serca de la costa... en un momento de el sueño aparece un cuervo.. queriendonos picar nose si a mi o a mi ex.. pero esto es lo interesante.. no era un cuervo comun.. el cuervo tenia dos picos.. tipo no se definir muy bien pero se parecian azetas de una araña o algo asi.. pero sin pelos.. el plumaje era desparejo osea.. era despeinado.. lo mas extraño a pesar d los dos picos del cuervo.. era que el lomo del cuervo era verde metalizado tipo las moscas.. bueno nos empezo a atacar me dio miedo.. y en ese momento veo a mi ex hablando tipo brujeria.. algo asi.. se que lo estaba echando :) entonces tome valor y tambien lo empeze a correr y se fue.. el sueño sigio tranquilamente.. llegaron amigos de ella habia una fiesta serca de la costa.. fuimos y fumamos marihuana .. habian apuestas.. una barra, gente .. me llamo la atencion las apuestas tmb.. no soy de apostar.. la generosidad de los amigos de mi ex tmb... a si y hablabamos de ir al jate a tener sexo.. xq la marea bajaba y subia segun las horas del dia :D bueno espero que me puedan tener alguna respuesta.. la verdad me tiene intrigado... gracias :D

aramis111
    ★★★★

Hola

¿Qué tal Víctor? para empezar deberías dejar de fumar esas cosas, mira esos sueños tan volados que tienes! hahaha... solo bromeo.
    La interpretación de tu sueño es fácil, la costa y la belleza del paisaje hace referencia a las cualidades y experiencias positivas de tu relación con aquella chica, tu ex. El cuervo es un ave de mal agüero, y en los sueños no dista mucho si significado, pues habla de noticias desagradables, en el caso particular de tu sueño puede indicar un tiempo futuro o pasado, y dependiendo de los eventos que hayas vivido tendrás nociones de a qué hace referencia. Este animal en tu sueño puede indicar problemas ocasionados por chismes, desconfianza e inseguridad, es muy posible que tengas conocimiento respecto a alguna clase de comportamientos de tu ex o incluso de los tuyos que pueden generar serios inconvenientes para sus vidas, no obstante la diversión y el "éxtasis" de los momentos hace que se pierda la percepción de dichos inconvenientes. Por suerte lograrán sortear esos problemas, pero luego de ellos vendrá una etapa (y en esta parte de la interpretación si hago referencia al futuro) en la que algunos malos comportamientos se apoderarán de la vida de alguno de los dos, pero las reacciones de aquellas acciones solo se develarán a su debido momento. Cualquier inquietud no dudes en exponerla. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: