★
¿para que quieres invocar un demonio? o es que en realidad te quieres contactar con la diosa astarthe de la cual dicen que surgio etimologicamente ese demonio..... osea que pretendes????....por cierto no creo que en este foro se te ayude con magia negra ya que va contra las normas, en caso de que esa sea tu intención de no serlo te sugiero expliques el porque de tu necesidad de comunicarte con esta entidad, si tienes una buena razon tal vez alguien te ayude, pero no creo que te lo vayan a decir con solo pedirlo sin que menciones el porque.....
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-29 05:04:09
maximoxi ha dicho:
saargra ha dicho:¿para que quieres invocar un demonio? o es que en realidad te quieres contactar con la diosa astarthe de la cual dicen que surgio etimologicamente ese demonio..... osea que pretendes????....por cierto no creo que en este foro se te ayude con magia negra ya que va contra las normas, en caso de que esa sea tu intención de no serlo te sugiero expliques el porque de tu necesidad de comunicarte con esta entidad, si tienes una buena razon tal vez alguien te ayude, pero no creo que te lo vayan a decir con solo pedirlo sin que menciones el porque.....
No deberia necesitar decir el por que, son cosas personales.
Solo espero que alguien lo haga de buena voluntad, eso es todo.
y si, tengo una buena razon, despues de que lo solucione, se lo comunicare, para que se quede tranquilo o sacarle la intriga.
Edito: Me refiero al demonio Astaroth,
Este es su simbolo:
[Spoiler][/Spoiler]
abadon ya aclaro mi punto pero de todas formas reitero que cuando se habla de demonios no se esta hablando de un juego de consola sino de entidades densas por lo tanto segun las normas de este foro debes de dar tu razon ya que la evocación de demonios se considera magia negra en el común entendimiento, ahora si no es asi deberias explicarte mejor entonces.......
Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-03 03:35:50
Yo te dire si lo publicas aqui en este mensaje , y si alguien no entiende lo expliques
pos lee bien mi mensaje amiguito, xp yo te dire cosas SI ES QUE EXPLICAS CON LUJO DE DETALLE ^^ A TODOS LOS DEL FORO Y RESPONDES PREGUNTAS ^^.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-04 06:02:18