hombre koreano y cerditos color rojo

almasolitaria

hombre koreano y cerditos color rojo

hola a todos es un placer volver a esta maravillosa pagina, y me gustaria me ayuden con un sueno perturbador: estaba en un trabajo, pero era en una tienda donde abia trabajado en el pasado, veo al dueno y segun era el mismo patron que tenia antes el es un koreano pero ahora se mira mas joven y blanco, trato de ver las cosas que hay en la tienda y es ropa intima para mujer fajas calzones en eso entra gente a comprar y les digo les puedo ayudar? pero no me asen caso, entonces el dueno se acerca a mi y me dice no le tengas miedo a la gente y echale ganas tienes que vender, trato de aserlo y veo como le asen las otras 2 muchachas que alli trabajan veo que hay 2 mujeres koreanas tambien pero ellas solo me miran no ablan conmigo, camino como un pasillo y entonces veo un cuartito obscuro me asomo y es como un establo no veo caballos pero si veo borrosamente una vaca y un par de chivos pero lo que si vi claramente fue una puerca o cerda caminando y traia a su par 3 cerditos bebes recien nacidos y eran rojos, cuando los vi dije no deberian tener esto aqui no es muy higienico, despues me fui y escuche musica era musica como relajante armoniosa y me sente alli a escucharla, en eso miro que mi jefe viene y me regana me dice porque no estas trabajando que ases aqui sentada, te voy a despedir pero te or a pagar tu dia y me esnseno un checke, entonces yo le dije suplicante dame otra oportunidad lo que pasa es que estaba recordando los momento lindos que vivi en esta tienda ase tiempo cuando trabaje aqui, entonces cuando yo dije eso el se agacho y comprendio que lo que dije es algo convincente para el, se fue y entendi que no me abia despedido, entonces di la vuelta y dije me voy a ir a la casa y manan regreso, me fui e iba a tomar el autobus enfrente de un restaurante cuando estaba alli parada note que ya no estaba sola estaba una sobrina mia agarrandome la mano, en eso pasaron 4 chicos adolecentes koreanos o con rasgos asiaticos uno que iba atras me estaba mirando entonces, pense el es el hijo de dueno y lo salude pero entonces otro de los chicos que iban alli me voltio aver y se sonrio conmigo maliciosamente alli comprendi que querian aserme dano, entonces mire la mano del supuesto hijo y traia una botella rota e iba atacarme con ella, inmediatamente entre al lugar del restaurante a esconderme con la nina y en eso los atacantes fueron corriendo a perseguirme y entraron tambien al restaurante, pero las personas que estaban alli comiendo me ayudaron y comensaron a pelear con ellos. me encantaria me ayudaran a saber que mensaje me manda este sueno. de antemano mil gracias.

eratzi
    ★★★★★

Parece q has andado ocupada ayudando a algunas personas, estas pasando por una etapa donde has regresado a tus raices, un mensaje divino necesitas estar mas unida a tu familia... parece q tienes mucho dolor y has tratado de acostumbrarte a el a pesar de q hay gente q qiere cambiar esta situacion... un problema hay gente q no le parecio la ayuda q diste y qiere atacarte ten cuidado por q es gente celosa de ti con una lengua muy agresiva...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: