Hotel-carcel?
Buenas, quisiera saber que acabo de soñar, pero recuerdo muy poco del sueño, iba con unos amigos creo o no recuerdo si los conozco después, a un hotel, me aposento en una habitación, conozco a otros compañeros (o bien amigos míos), luego salimos del hotel y vamos a otro, que poco a poco se convierte en unas celdas, el hotel es el mismo, de echo la habitación que a mi me toca es el hobby o recepción, con un sofá-cama, una nevera..., el resto de habitaciones son enanas, justas para una cama y una nevera (por lo que tengo la mejor habitación), pero unos "guardias" nos vigilaban como si fuese una celda, de echo recuerdo una frase, algo así como "Vais a permanecer en este area de agrupación", al final, veo un amigo (al que no veo desde hace unos años) y digo ostia te llamas como este (un compañero (intuyo que es un amigo actual de igual nombre)) caen risas y este me responde este es mi amigo "X", y se llamaba como mi otro compañero (el cual es un amigo actual también), no se que puede significar, pero ayer tuve una noche mala, en la que me gustaría cambiar algunas cosas, tonterías, pero preferiría haberlo echo de otra manera.
Editado 2 veces. Última edición: 2013-06-28 12:17:37