huele a muerto

magicailusion
    ★★

huele a muerto

hola como estas eratzi, bueno le cuento mi sueno sone que estaba en una casa que era mi casa asegun alli vive mi hermano tambien en un cuarto cuando entre a su cuarto oli un olor a muerto y despues supe que alguien abia puesto sangre de muerto en su cama que habia sido una mujer que el rechazo yo estaba asustada porq decian que las personas que Vivian con el tambien iban aser afectadas, osea la brujeria me iba a llegar a mi tambien.. no mire realmente la cama ensangrentada pero si recuerdo muy bien el olor a muerto..

en otro sueno estaba platicando con mi mama y en eso mi mama me dijo algo sobre mi diente entonces me fui al espejo y mire que uno de mis dientes de arriba pero no de los de enfrente si no uno que estan cerca del diente de colmillo se estaba cayendo en pedasitos y hasta podia sentir como lo mordia era muy extrano, pero a la ves dije este diente esta chiquito y ademas no se va mirar mucho el hueco, como que no le tome mucha importancia, en eso siento que otro diente esta cayendose pero ahora es de la parte Baja de los dientes es una muela que estaba en mal estado, si me asuste porq pense que se me iban a empezar a caer todos pero cuando me ire la boca mire que los dientes de enfrente solo estaban un poco sucios pero no estaban cayendose.. y me calme un poco.. bueno te agradezco, gracias..

eratzi
    ★★★★★

Hola perdona la tardanza...

Primer sueño: alguien trata otra vez de perjudicarte... dime te has levantado con sal en tu cuerpo, si no es asi trata de enjuagarte con agua de romero para alejar de ti esa mala energia, prendele uan vela a tu hermano para q le llegue luz recuerda dar su nombre con tu mano sobre la veladora tres veces y dejarla consumir....

Segundo sueño: el sueño de los dientes representa gente q se esta alejando de tu lado y tienes miedo a perderlos...

Que los sueños... sueños son...
    magicailusion
    ★★

gracias

como siempre tus interpretaciones son tan acertadas, te cuento que no me he levantado con sal en mi cuerpo y ya hise lo de la vela, gracias por tu ayuda..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: