iglesias

jotase

iglesias

hola, anoche soñe que mi novio y yo andavamos en un omnibus en el cual tambien viajaban otras personas; ibamos a una iglesia estuvimos alli un rato y luego regresamos al omnibus, yo tengo una discucion con una mujer porque ella lo habia molestado a el, luego seguimos el viaje rumbo a otra iglesia cuando bajamos y vemos la iglesia el me dice que ya la conocia (me lo dijo en un tono como quejandose) de todos modos igual entramos luego cuando salimos bajamos por unas escaleras y regresabamos al omnibus para seguir otro largo viaje ya que en el sueño parecia que hace muchas horas estabamos viajando, luego es el el que tiene una dicucion con otra persona que no recuerdo si era un hombre o una mujer, y seguiamos el viaje hasta que me desperte. les agadeceria si me pueden decir que significa...

silvershell
    ★★★

Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su escala de valores y las cosas que considera sagradas.

Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto.

También puede significar, que en este momento cuestiona su vida y está en proceso de determinar, qué quiere hacer.

Si sueña que está en una iglesia y hay gente cantando, significa que conseguirá algo que desea y será feliz.

Si sueña que le echan de una iglesia, significa que está saliendo de un mal momento de su vida, que en breve acabará.

Soñar que está en un iglesia muy grande y magnífica, significa que se ha propuesto una meta ambiciosa, pero que la alcanzará gracias al apoyo de amigos leales y de buenos consejeros.

Soñar que mira una iglesia muy grande desde fuera, significa que se ha propuesto una meta importantísima. También podría significar que logrará recuperar una relación muy importante para Vd. Si tiene problemas encontrará las ayudas necesarias, para salir adelante.

jotase

si las iglesias las veiamos desde adentro y desde afuera y en ambos eran iglesias grandes y lujosas, y lo de las discuciones que tuvimos en este sueño que significado tienen? gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: