Increible.
Hola, Buenas tardes a todos.
Aprovecho este momento que tengo para contarles algo interesante, tal vez, la gran mayoria ya lo sabia, pero esta bueno que TODOS lo sepan.
Como algunos sabran, estoy en la escuela de policia, simplemente para servir y ayudar a las personas, y para una mejora espiritual. Cuando publique esto y algunas razones, un buen compañero del foro, me envio una pelicula la cual me podria ayudar bastante.
En si, la pelicula es de la "Ley de Atraccion", interesado por su contenido, la vi completa y no dude en ponerla en practica. ¿Y que creen? Me funciono, en cuestion de un par de meses me hice de unos par de miles de $, cosa que provoco que lo practique con mas entusiasmo.
En lo personal, deben ver la pelicula, uno pensaria "JAJAJA ES TODO MENTIRA!", sea o no mentira, por alguna razon luego de verla y llevarla a cabo, empeze a tener cada vez mas y mas dinero.
En fin, hace poquito vi un documental muy interesante, y es sobre el AGUA.. "Los mensajes del agua".
El cual, demuestra como vibraciones modifican las moleculas del agua, segun estudios cientificos, muestran como el agua de grifo a comparacion del agua de montaña, tiene una estructura horrible, esto se demuestra al ver los "copos" de hielo.
El agua de grifo, forma unos copos horribles, sin forma; En cambio, el agua de montaña, forma unos copos hermosos, armonicos.
Luego al agua de grifo, la sometieron a las vibraciones de la musica, en tal caso musica clasica (beethoven, mozart, etc), y luego congelaron el agua para observarla, y vieron que lluego de la influencia de la musica, los copos eran como las del agua de montaña, perfectos, armonicos, hermosos.
Entonces, si estamos compuesto por un 70%, 80% de agua, nuestros pensamientos, la musica que escuchamos, absolutamente todo lo que hagamos, modificaran la estructura molecular del agua, por lo tanto, modifica la gran parte de nuestro cuerpo.
SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, SI QUEREMOS CAMBIAR PARA BIEN O PARA MAL.
Es muy interesante, esta info, realmente me sorprendio y pensar que el 99% de la poblacion ignora esto, si todos lo supieramos, si todos lo pondriamos en practica, creo que seria un mundo mejor para todos, no solo para nosotros, sino para las generaciones venideras.