INESPERADO ENCUENTRO

twinkle

INESPERADO ENCUENTRO

Es la segunda vez que sueño con este muchacho...la primera vez que soñé con el yo ya lo conocía y éramos pareja...pero en este sueño todo empezó con que estaba reunida con toda mi familia por parte de mama en el hospital y decido irme a X lugar entonces manejando choco la parte de atrás de un carro pero el dueño solo me grita y sigue manejando...despues un carro se pone alado mío y me hace como una amenaza y yo desesperada sigo manejando y parqueo mi carro y voy a un lugar donde trabajo...parece que trabajaba de alguna agente espía o algo asi...entonces resulta ser que en ese lugar llega gente mala que nos querían hacer daño así que por lo menos yo si alguien se me ponía alfrente loe enfrentaba y luego seguía corriendo entonces salgo x la puerta de atrás y me choco con este muchacho y es como tipo película nos quedamos viendo los ojos y entonces el me ayuda a salir de ese lugar y me monta a un carro y nos íbamos para donde mi familia estaba pero este muchacho cuando estamos en el carro me dice que le gustaba mucho aunq nome conocía y qu quería estar conmigo y estábamos abrazados y me besa....cada vez que sueño con EL amaneco confundida y desconcertada porfavor alguien me puede decir que significa?? AH por cierto NO CONOSCO A ESTE MUCHACHO SOLO SE QUE EXISTE PORQ E VISTO FOTOS DE EL

aramis111
    ★★★★

Hola

Antes de cualquier cosa debes tener en cuenta si este chico del que hablas de atrae, pues es la más fácil explicación que se le puede dar al sueño. En caso de ser positiva la respuesta es claro que idealizas una "relación", no me refiero a noviazgo, sino a las situaciones que genera una relación pero observándole desde un sentido más romántico, más heroico. Es muy frecuente que las personas con una imaginación muy activa tengan este tipo de sueños en donde las relaciones personales con las personas que les gustan en la vida real se llevan a cabo en ambientes de peligro, pues ello genera aun mayor placer, y aun estando dormidos, el inconsciente busca generar ese tipo de satisfacción. No es un sueño extraño, y con "imaginación activa" no quiero decir que tengas algún problema con ello, por el contrario, es muy bueno a la hora de soñar y desarrollar aptitudes para entender e incluso poder ejercer control sobre los sueños. Saludos.

ZadikAramis
    twinkle

Entiendo...si me atrae y muchas gracias por responder saludoooss

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: