Hola figar.
La gente cree que la realidad es presente e incuestionable . Que lo que ve uno deberia estar biendolo otro. Por ejemplo.
Que la torre eifel es vista por todos y que esta es real para todos de la misma manera.
Y no es asi, la realidad es subjetiva, es una interpretacion subjetiva .
Quien observa a la torre eifel desde lejos podria decir que es pequeña, y quien la observa desde cerca dira que es gigante. Pero a la vez alguno la vera como hierro oxidado y otro la vera como una escultura hermosa, y otro la vera como un provecho economico y etc.
Esta es la realidad real para cada persona. Es subjetiva.
Lo que nosotros hacemos es contrastar nuestros puntos de vista e intentar formar una mejor comprension de lo que es la realidad que vemos.
Por eso discutimos o nos metemos en un foro para exponer tal o cual..
Tu realidad es real para ti aqui y ahora.
Y mi realidad es real para mi aqui y ahora.
Pero es que tenemos diferentes puntos de vista .
...........
Sobre andar con dios...
Para ti es seguirle sin cuestionarle,
Desde mi punto de vista, y perdon que lo diga.
Le sigues con miedo. ( porque quieres su perdon, quieres que te guie y que luego te cobije cuando mueras. Porque tienes miedo a sufrir si no estas con el)
Eso, asi veo yo a la mayoria de humanos que le siguen..
Cuando yo hera chiquito, le resaba, no para que me perdone, ni para que me cobije. Sino que le resaba para que ayude a las personas a que esten bien, y que si yo podia ser un instrumento para que esto suceda pues que disponga de mi. ( fijate la forma diferente de seguirlo. Una es con miedo y la otra es a su lado)
Cuando lo vi las primeras veces siempre lo vi y se me mostro como un ser amable y comprensivo.
Pero luego poco a poco comence a ver sus trapos sucios. ( estube tanto en el cielo como el infierno, ademas estube precente cuando se le otorgo conciencia a los seres del eden)
Y no por revelaciones. Sino porque domino mi alma y puedo si me lo propongo y a mucha voluntad hacer cosas que la gente creeria imposibles. Ir aqui o alla.. Etc.
Me plantee cientos de veces que lo que hacia podia ser una mentira de mi mente, una alucinación y una falsedad propia.
Pero a pasos que doy con los años y años de experiencias veo y contrastó que no son alucinaciones sino que de verdad estoy alli cuando voy..
E visto tambien a dios en su estado original y es impresionante, ( porque suele tomar formas cuando le ves)
Pero a lo visto y a lo experimentado puedo asegurarte que ese dios es solo una persona mas como tu o como yo que busca sacar provecho de una situacion.
Y no provecho bueno. Sino provecho incluso de mala manera.
Lucifer no es su contraparte es su compinche. Y entre ambos si bien estan un poco peleados son los 2 quienes actuan en conjunción.
El cielo es un lugar falso de existencia, un lugar donde estas drogado. ( es largo de explicar)
Y el infierno es otro lugar falso, te hacen alucinar falsedades y te sacan la conciencia para que no te des cuenta de ello. Y tu mismo te haces daño con estas alucinaciones.
Montones y millones de personas van al infierno.
Y no los lleva lucifer, los manda dios y lucifer a la vez. No les dan chance. Son unos Aprovechados de la creencia del bien y el mal que ellos mismos implantan ( porque esto no existe, existe lo bueno y lo malo, pero no existe el ben y el mal) - incluso lo bueno y lo malo es relativo.
Pero ellos lo ponen en extremos para hacerte sufrir o seguirles por miedo a caer en el infierno ( su propia creacion) osea te mienten para que les sigas.
Y mentiras feas.. Y aprovechadas.
Como por ejemplo cumplir karmas positivos ( volver a vivir para perdonar a alguien, siendo otro el que hizo la ofenza, tu no posees deuda alguna con el, pero te mandan igual para su provecho a saldar un carma que no te corresponde) ( el otro tiene que saldar sus actos tu no hiciste nada malo. )
........
Igual no estoy en contra de el, es mas comprendo muchos de sus actuares porque a este nivel tengo un pensamiento similar a el. ( diferente al humano)
pero no justifico muchos otros para llegar al fin que el quiere llegar.
Hace muchas cosas buenas. Pero tambien en el canino hace muchas cosas mal.
Y te dire algo que saltara la chaveta. De todo.
Ellos no pagan karma!!!.
Ellos dan y quitan y hacen un balance con esto liberandoce del carma.
Dan vidrio de colores y quitan oro.
( pero es un intercambio valido) sin karma.
Sino con lo que hacen se pudririan.
Juegan con que la gente no sabe. Y te dicen tienes que tener fe en mi sin cuestionar..
Si yo fuere dios...
Diria. Cuestioname. Y luego de hacerlo si me ves justo. Pues soy merecedor de tu atencion.
Acaso un dios bueno no diria eso?
Y un dios tirano no diria sigueme sin cuestionar. ?
....
Lo que yo e echo es conocer. Y como conozco puedo cuestionarlo, y lo veo injusto.
Igual camino a su lado y aveces le preguntó cosas . Porque aprendo muchas cosas .( como crear materia, como crear un planeta, como organizarlo)
Ya estoy aprendiendo todo lo que nesecitaba, y me estoy por ir. ( lejos del cielo y lejos del infierno) solo son una burbuja en un oceano.
Bacterias... No crean que la burbuja es un universo.
Yo como bacteria aprendi a nadar. Nadar es peligroso, pero es bueno.
Quedarse y morir es feo.
Si mueres nadando almeno habran vivido.
...........
Hoy mas que a dios me sigo a mi mismo.
Y a la tierra ( ella si es buena) tambien aprendo de ella.
Yo soy creador de mis actos y consecuencias.
Yo soy quien pagara mis actos y consecuencias
Y yo desidire como pagarlas.
No un dios ageno a mi existencia..
..........
El error de los creyentes es creer que es el creador del universo. Cuando es creador de solo esta burbuja. Siendo bacterias es difícil ver mas lejos.
Hay un creador del universo si.
Pero para el el humano no le va ni le biene .
Su conciencia es creacional, y no esta metida en conceptos como lo bueno o lo malo. ( porque esto no existe, es solo un concepto )
Existe la luz y la oscuridad y no son ni buenas ni malas. Ambas son buenas para existir.
Existe creación y destruccion y no son buenas ni malas, ambas son buenas para existir.
Eso es un dios real. Su conciencia esta mas alla de lo bueno y lo malo.
Un dios que se centra en lo bueno y lo malo es un dios que aun esta en proceso de aprendizage..
Un dios real no piensa como un humano.
Nisiquiera posee sus conceptos de existencia.
..........
Creo que una religion es una conciencia de muchas personas que si bien te hace bien en un principio porque te saca de cosas como drogas o etc.
Es perjudicial luego. Porque nubla al pensamiento individual a la busqueda de la verdad individual.
La iglesia a lo largo de los años toma conceptos y los hace propios como lo es la navidad ( esta no pertenecia a la iglesia, pero le convenía la fecha y la asimilo)
Tambien la iglesia no desmentía que un negro no tubiere alma, porque les convenía. Y luego dijeron que si por conveniencia.
Dicen que los animales no tienen alma y luego diran que si por conveniencia..
La iglesia es un hongo que asimila conceptos y acciones segun sea su conveniencia para tener seguidores. Poco a poco la iglesia asimilara tantas cosas y conceptos ( como lo es la salida astral y etc) que sera muy dificil escapar de su presencia..
Actualmente la new age esta contaminada con religion, es el cristianismo 2.0 .
Si uno quiere avanzar debe alejarce de los preconceptos.
............
Si te enojas. Por lo que digo.
Ten en cuenta que es dificil escuchar a alguien que rebate tus creencias.
Pero intenta contener ese enojo. E intenta sacar un. Provecho de esto de lo que digo.
Contrastando tu vision a la mia..
Poniendo las fichas sobre la mesa..
No digo que veas y entiendas lo que yo vi.
Digo que si yo lo vi, y tu tienes dudas de esto..
Que intentes verlo para que puedas crear tu propio concepto de realidad.
Si estas comodo con ser au seguidor fiel y que nunca lo cuestionara .
Pues esta bien para ti. Porque eso consideras bueno.
Pero con lo que yo vi. No esta bien para mi.
Y eso es bueno.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-12 17:00:51