Creí que lo había dicho, perdonad, pero sí, somos pareja. Permiso... es relativo. Ella ahora mismo no puede hablar, no está consciente. Pero se que quiere vivir, por su subconsciente (son palabras que dijo aún estando "dormida"), y lo que hago no es intentar mandarle mi fuerza sin más.
Explico lo que sentí: tras llamarla las tres veces, fue como sentir algo "distinto" dentro de mí, fue como notar que la envolvía con mi ser, sin dejar de ser consciente de mi propio cuerpo. Entonces fue como si mantuviésemos una conversación, no como si soltase la energía sin más. Inicialmente le "dije" (no se si el verbo entra como tal) que tomase mi energía, y sentí cómo el pecho se me enfriaba muy poco y se detuvo. Tuve que insistir en que estaba bien y en que yo mismo controlaría que no tomase demasiada energía de mí en varias ocasiones. Primero se me enfrió un poco más el torso y noté que tenía más hambre. El frío luego pasó a los brazos y, finalmente, poco a poco a la cabeza, como si ascendiese desde mi torso, pero sin llegar a mis ojos.
En cuanto al consejo de los números, gracias, lo tendré en cuenta, así como el de la voz.
Ya de paso, si haces el favor de hablarme de esas consecuencias negativas, y si son para mí o para ella, te lo agradeceré. Por andarme con pies de plomo en ese aspecto, no quisiera causarle algún mal.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-23 14:54:33