Instituto.

aieruska
    ★★★★★

Instituto.

Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro sueño que tuve.

Soñé que estaba en medio de un problema era una clase de infiltrada en un instituto y estaba escondida en una separacion porque me habian encontrado (explico era como una pared que estaba separada en una parte totalmente separada sin ningun apoyo era como si flotara la parte superior ) y alli me escondi yo y no estaba sola estaba con un muchacho que me estaba ayudando los dos estabamos escondidos alli entonces vimos como salian soldados que parecian de la epoca medieval y unos sacerdotes, nos estaban buscando, total nosotros seguimos alli escondidos hasta que la parte superior de la pared empeso a bajar entonces teniamos que salir de alli, yo sali primero corriendo pero muy rapido tan rapido que los guardias y sacerdotes no me vieron y llegue a una pared entre por una gran puerta de arco y llegue a un pasillo lleno de alumnas camine hasta una de ellas (que en el sueño era mi amiga) y le dije que tenia que hablar con ella, en eso a lo lejos del pasillo veo a un muchacho alto de apariencia y ropas diferentes a los uniformes y me asuste crei que iba por mi y entonces tome a mi amiga de la mano y le dije sigueme y me la lleve por otros pasillos y subimos una escaleras hasta llegar a una parte donde solo habia una puerta entramos por alli y era una gran sala parecida a como se ve una iglesia por dentro por como era de grande y por comovtenia colocados los bancos pero al fondo tenia un esenario y estaba lleno de alumnnas, mi amiga y yo buscamos sentarnos y en eso veo que el muchacho era una mujer y que era una alumna mas que iba a esa reunion de alummnos y de alli no recuerdo mas me desperte.

bueno un saludo a todos muchas gracias de ante mano :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: