Interpretar mi sueño

Keiko555

Interpretar mi sueño

Llevo un mes aproximadamente soñando con agua de mar,me explico,en el primer sueño vi como desde un lugar al que a mi no llegaba que el mar penetraba y lo inundaba todo,en el segundo sueño era como una especie de tsunami pero yo estaba en un lugar en alto y no llegaba hasta mi pero veía como se lo llevaba todo a su paso y en este ultimo sueño era como una ola gigante pero de igual forma yo estaba de observador como el que ve una película era como si yo viera la ola desde un avión pero sin estar en el pero esta ves la ola moría en el mismo mar solo se mojaron unas personas pero créame la ola era gigantesca y se origino de la nada,y lo curioso es que de pronto la escena cambio y me veía viendo a un perro que no estorbaba pero yo quería que se fuera y lo azoraba con un palo el salía pero volvía a entrar y lo curioso es que era manso,no se bien que pueda significar todo esto junto así que pido su consejo,gracias y espero que puedan ayudarme a esclarecer mis dudas.

mili367
    ★★★

Respuesta

La inundación indica desastre, destrucción, perdida, aunque no te halla pasado nada y solo observaras quiere decir que no pudiste hacer nada para evitar todo aquello, y aunque eras ajeno igual te viste afectado por lo de ser espectador de tantas cosas feas. Lo del perro manso seria algún aspecto de tu personalidad que rechazas asi como la obediencia, el ser docil y buenito.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: