★★★★
Horus fue bautizado en el río Eridanus por Anup el Bautista, quien fue decapitado; a los 12 años enseñó en el templo y fue bautizado a los 30; fue llamado el Ungido, la Verdad, la Luz, el Mesías, el Hijo del Hombre, la Palabra Encarnada, el Buen Pastor y el Cordero de Dios; hizo milagros, exorcisó demonios, resucitó a Azarus y caminó sobre el agua; pronunció un Sermón de la Montaña y se transfiguró en lo alto de un monte; fue crucificado entre dos ladrones y resucitó después de ser enterrado tres días en una tumba. .
Lococalato me dejaste plop con tu historia O.o
pero es verdad que mucha gente se cree la primera y no exige pruebas.... debo de reconocer que me lei el relato a la primera y por eso me lo crei.... jejeje... sin embargo es importante reconocer que varias religiones tienen semejanzas muy curiosas no ^----^
Y si es. ¿En que afecta? es mi pregunta.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-04 06:24:53
instintivo "dios" no es la unica deidad que se ha "manifestado" en culturas ajenas a la del..... piensa en todas las otras religiones de tipo animistas por ejemplo, en new orleans en EEUU, la santeria en cuba, los neopaganos, el llamado buda del budismo....
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-13 17:28:45
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-13 17:36:24