Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-17 01:37:08
lejos estoy de poder dar una opinion certera .
solo una opinion lejana.
cuando un ser denso , quiere interactuar con tu psique. nesecita una aprovacion .
sea esta (quieres te?)
o sea (jugamos?)
o sea (te parece que vayamos hacia alla?)
estas preguntas que si las he tenido a nivel de sueños (son dificiles de esquivar , cuando la personita que te lo dice (tiene la forma de una simple niña inocente)
en mi caso .
cuando tuve esta personita (inocente) atras . havia otro esperando en aquel lugar a donde me guiaba .
(yo estoy en un nivel donde me empieso a dar cuenta de estas jugarretas . y ademas empieso a identificarlos , y a expulsarlos de mi psique)
se expulsan . diciendoles de frente .(en el sueño)
( olle tu!!
a mi con estos jueguitos no!!
esta es mi espacio . y soy una persona que ha despertrado)
con lo que simplemente te tiene que dejar y se van .
(no deves atacarlos . ni enfrentarlos . solo marcar tu espacio y tu derecho como ser despierto)
luego de algunos meces . aparece otro . que no te conoce aun . pero . el procedimientro es el mismo .
.......................................
como son dificiles de identificar .
otro ser astral .me enseño como y es mirando atraves de un atrapasueños.(atravez de la redecilla)
esto muestra su forma verdadera .
tlvez incluso se podria usar (se me ocurre ) para saver su verdadero nombre sin que te mienta (escuchando atravez de el)
y si saves el nombre . puedes mandarles a que se marchen.
.................................
supongo que los que he tenido yo . ( estos seres . han sido . mucho mas ligeros que el tuyo )
alguna vez tuve uno que me zamarreo bravo .
pero .
como dije el metodo es simple. ( expulsarlos )
...........................
tengo otro metodo . y es indirecto (que serviria para una persona que aun no domina los sueños )
y es cambiar la energia .
te concentras en olvidar todo al respecto . y ser feliz .
luego de un mex que no hayas tenido contacto . sera mas dificil que te encuentre . y mas dificil conforme pasa el tiempo . ya que la energia de uno va cambiando y ellos buscan tu antigua escencia.
puedes sumarle . ( alguna mascota en este lapso , que no te ve . ) asi tu energia cambia abruptamente.
ya asi . rompes la union psiquica energetica con el ente.
oviamente . luego no deveras llamarlo o buscarlo . solo olvidarlo .
(siempre quedara una pequeña union (que solo tu puedes abrir) pero si lo expulsas en su sueño sellas todo.
.....................
yo aun no tengo esquisofrenia .
pero el jueguito de la niñita . o del amigo que te aconseja .
es algo trillado.