juego con niños, gallina, traición y enfado
agggg es la primera vez que tengo un sueño de esto y me siento super culpable...
soñe que estaba como en una especie de acampamento en un castillo con un monton de niños de 6 y 9 años, todos me convencieron para jugar con ellos a un juego en el cual 10 niños portaban un cofre pequeño cerrado con llaves, cada cofre era de un color diferente, casi todos eran de tonos calidos, a mi me tocó el cofre azul oscuro, no sbaia como iba el juego, solo sabia que tenia que ir en fila con los demás niños que portaban el cofre y evitar que los demás me lo intentarann quitar. Hubo un niño de la fila que al parecer me cogio mucho cariño y no se despegaba de mi y sentí cierto aprecio. Al final teniamos que abrir todos las cajas porque decian que en una caja había una trampa, el cual era quien perdia, cuando fui a abrir la mia vi que no habia nada, pero sabía en que cofre estaba...en la del niño que se habia apegado a mi, para que no lo abriese dije que yo tenia la trampa para finalizar el juego.
Al cabo del rato regresé a mi habitación y vi que uno de mis muñecos estaba destrozado por completo, me sentí muy mal porque tengo la cosa de mantener en buen estado las cosas de mi habitación, de pronto aquel niño entró y con cara de maldad dijo que había sido él quien lo habia destrozado porque le dio la gana. Yo pensé que no debía haber echo eso, pero no me importó, no soy muy materialista, pero de pronto un odio comenzó a surgir de mi interior y segui al niño, no sabia por que estaba enfadada, pero por el camino le pegue una patada a una gallina que pasaba por alli. Yo me decia "pero por que le he echo daño? si la pobre gallina no ha echo nada?" estaba destrozada, pero mi cuerpo se dejaba llevar por el odio, asi que buscó al niño, lo agarré del cuello y lo lancé contra el suelo notando algo extraño...¡¡le había echado una maldición!! por dentro estaba aterrada por lo que había echo, intenté rectificar pero de pronto vi que el niño me oblservaba con ojos rojos, casi endemoniado.
La verdad es que me siento muy mal, nunca seria capaz de hacer daño a un animal y menos a un niño por algo material. Llevo todo el dia con la carga de mala consciencia por este sueño...asi que por favor...si alguien puede ayudarme a decir que significa mi sueño podré sentirme más aliviada y no tan cargada por este mal T.T
Fénix e Cineribus Renascentur
El fénix oscuro solo aparece cuando debe...