★★★★★
concedido pero lo perderas de nuevo xDconcedido.. pero cuando lo tengas se ira la luz y se dañara.. junto a la tv..
deseo una ps2 xD
Concedido, pero en cuanto tengas el dinerito... te lo robaran...Concedido.. te convertiras en piedra..
Deseo que se me ocurra algo que desear, jajaja, lo siento estoy ahora sin imaginacion...
concedido! pero se echara a perder en el aire y caeras y te romperas todos los huesos!!Otra ves? jajaj nooo xD
deseo... un pastel de chocolate!
concedido, pero tu mente los atraera tanto que estos mismo se golpearan contra tu cabeza hasta romperla y mueras desangrado!!concedido tendras a jimmy neutron pero este te dejara por otra..
deseo... a jimmy!! jajajaja
deseo concedido pero tendrán sed XD jajaajConcedido seras la mejor en la banca n_n
deseo ser la mejor en el fútbol del coleguio
Concedido viajaras, pero en cuanto bajes del transporte, te atracaran, tendras que vivir el resto de tu vida en la calle y nunca podras volver a tu paisConcedido! veras ratas en cada instante de tu vida! incluso en tus sueños y en los momentos menos esperados.. y todas estas tendran una rara obsecion por subirse a tus hombros!
Deseo no tener que ver nunca mas una RATA
jajaja que tiene que ver ir a paris con mis hijos???jajaja nada xD
mas hijoss????? nooooooooooooooooooooooooooooooo
concedido pero al volarlo la primera vez, el motor fallara y te moriras al caer