★★★★★
jajajaj ya comi!! y sere de madera pero tu seras pinocho!!jajajaja concedido! pero pinocho en este caso seras vos!
mienteme pinocho..mienteme!!!
deseo... hacer una mesa con pinocho
concedido pero a ti te crecera otra cosilla. asi los dos seremos felices jajajajajajajajjaja bueno concedido pero a ti tambien te creceran otras partes! jajaj
deseo... que me mienta!!
jajajaja no concedido y sere feliz con lo que me crezca de masjajaja bueno concedido tendran consecuencias xDD
deseo... que tenga consecuencias los deseo anteriores!! ????
concedido, pero me tendra que informar sobre esa posible rlacion ;)concedido pero siempre sera hasta mañana xD
deseo escuchar esta cancion siempre
concedido pero la oiras siempre por el resto de tu vida!aaa concedido! pero se olvidara!!
HOLA CUÑIS!!!
jajajaja
deseo... que mi cuñada me salude!!
piscislokita ha dicho:Jajaja pues vente a España, que ya son las 22:50concedido, pero me tendra que informar sobre esa posible rlacion ;)concedido pero siempre sera hasta mañana xD
deseo que sea de noche!
jajajaj no concedido!! eres lento!!Jajaja te me adelantaste!!!!
deseo... que a darkseta se le caiga su internet
jajajaj no concedido!! eres lento!!
Concedido pero nosotros postearemos rapido y tu lentomi internet no se caera xD pero si tardare en postear :P
Deseo que ese se vaya
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:Jajaja pues vente a España, que ya son las 22:50concedido, pero me tendra que informar sobre esa posible rlacion ;)concedido pero siempre sera hasta mañana xD
deseo que sea de noche!
fialove03 ha dicho:No te lo concedo que ahora estoy yo muy agustito...jajajaj no concedido!! eres lento!!
piscislokita ha dicho:Concedido pero nosotros postearemos rapido y tu lentomi internet no se caera xD pero si tardare en postear :P
Deseo que ese se vaya
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:Jajaja pues vente a España, que ya son las 22:50concedido, pero me tendra que informar sobre esa posible rlacion ;)concedido pero siempre sera hasta mañana xD
deseo que sea de noche!
jaja ojala el sol se vaya para españa XD
Deseo eso!
jajajaja todo ardido!!Concedido pero alli lloveran granadas xD
no concedido..es mu cuñada y no lo hare!!
deseo.. que le llueva a darkseta
concedido!!
deseo... irme a la playa
pues toooodo el mar vendra a ti!!jaja Concedido! pero te picare a ti! y te convertiras en sapo!
deseo... que a darkseta le pique una araña y ñe crezcan alas
concedido pero estara tan densa la neblina que nadie te vera y te atropellaranConcedido millones de kanguros se enamoraran de ti! y todos querran tenerte de novia
deseo... que me amen