★★★★★
concedido pero al empezar la pelicula la cinta se trabara y la maquina al no poder seguir girando se rompera, sera tan fuerte que una parte de ella saldra por el cristal del cine y caera sobre ti sembrandose en tu espalda. ????O_O OUCH!!!! jajaja
deseo, tener mucho dinero
jajaja gracias por conedermelo pero tu ya tienes conmañeros para eso xD jajaja ????
O_O? concedido pero caeras en ella te traumaras y la botaras enceguida xD
deseo ver crepusculo 3 ????
concedido pero al empezar la pelicula la cinta se trabara y la maquina al no poder seguir girando se rompera, sera tan fuerte que una parte de ella saldra por el cristal del cine y caera sobre ti sembrandose en tu espalda. ????
fialove03 ha dicho:concedido pero al empezar la pelicula la cinta se trabara y la maquina al no poder seguir girando se rompera, sera tan fuerte que una parte de ella saldra por el cristal del cine y caera sobre ti sembrandose en tu espalda. ????O_O OUCH!!!! jajaja
concedido pero vendra un pirata a robarte tu dinero y ordenara a su loro que te ataque pero accidentalmente te lo tragaras y no podras respirar
deseo un helado de chocolate
jajajaja si pobre mioga xDD siempre lo aplastan jajajajajaja AJA! olvidaste poner a barney en tu lista de no aceptados! que se me hace que ya te gustooooo barney jajajaja ???? (que lindo caminar por la playa ???? )
con barney nooo T^T se me habia olvidado q existia el xDD
Concedido peor barney se cansara y se ira a los sueños de otra persona xDD
Deseo estar en la playa caminando entre las rocas por la orilla mientras estoy acompañado (no de pollos ni conejos (tampoco dinosaurios y bananas en pijama xD))
darkseta ha dicho:jajajaja si pobre mioga xDD siempre lo aplastan jajajajajaja AJA! olvidaste poner a barney en tu lista de no aceptados! que se me hace que ya te gustooooo barney jajajaja ???? (que lindo caminar por la playa ???? )
con barney nooo T^T se me habia olvidado q existia el xDD
Concedido peor barney se cansara y se ira a los sueños de otra persona xDD
Deseo estar en la playa caminando entre las rocas por la orilla mientras estoy acompañado (no de pollos ni conejos (tampoco dinosaurios y bananas en pijama xD))
concedido pero iras con barny xD muajajaja
deseo ir a la playa tambien n.n