concedido seras eternamente joven y tambien seras eternamente fea y enana y nadie te va a querer todas las personas te haran a unlado incluso tu familia cenaras comida para perros y como no comeras bien seras muy flaca todos diran que eres anorexica y tu vida estara totalmente arruinada y nunca te podras suicidar y viviras asi toda tu vida
deseo un ipod de 30gb
Piensa positivo entodo momento y asi nunca podras fracasar!
xDD Concedido ... tendras tu Ipod, pero cuando te lo compres y lo estes usando el Ipod estallara y sacara chispas y se te quemaran las cejas y las pestañas. Y tu mama no te va a reconocer xq t vas a vr como un bicho raro sin cejas ni pestañas .. y te hechara de la casa y te vas a quedar el resto d tu vida viviendo en una caja de carton Deseo ... que me regalen un gatito
concedido tendras tu gatito pero cuando estes jugando con el sacara las uñas y te arrancara los ojos de rais y tu como no ves nada vas a estar pegando gritos y caminando a todas partes desesperaday tropesaras y te caeras por la ventana de tu edificio y caeras en el camion de la basura y te llevaran
deseo tener mucho saldo en el cel
xDD hahahahaha Concedido ... tendras mucho saldo, pero no te va a servir de nada xq perderas el telefono. Lo buscaras como loco x toda la casa y luego veras como tu perrita c lo esta comiendo Deseo ... ir a la peluqueria pronto
concedido iras a la peliquria y duraras horas ai y cuando salgas notaras que todo el mundo se te queda mirnado y cuando te veas en el espejo nada mas tienes la pollina (color gris) del resto estaras calva
deseo que mi ksa tenga dos pisos
xDD Concedido ... tendra dos pisos. Pero cuando estes en el baño del 2do piso haciendo pupu vendra un terremoto y se le caeran las paredes a todo el 2do piso y los vecinos te veran en el baño y todos en la urbanizacion te fastidiaran por eso y llamaran a globovision. Cuando menos te des cuenta mas de un millon de personas te van a vr x tv haciendo pupu ... Deseo ... encontrarme un trebol de 4 hojas
concedido pero este trebol te traera mui mala suerte iras caminando por a calle y tu ropa se atascara en un alambre y tu sin darte cuenta seguiras caminando y te quedaras desnuda y tu sin darte cuenta notas que todo el mundo te ve y decides entrar a una jugueteria y todos los niños se te quedaran viendo y despues te daras cuenta y te moriras de la verguenza
deseo conocer a un vampiro
Concedido ... conoceras un vampiro, pero este sera un vampiro gay y te querra hacr suyo y te perseguira y t seducira hasta q t mueras. Deseo ... encontrar una olla llena de oro al final de un arcoiris
concebido estaras con tu perra (no especificaste que ella puede ser tu mascota xD) quisiera que mi novio no se vaya de mi lado este conmigo para siempre xD