Mi klip
k-pop, anime, j-pop, manga...
-
- nyu666
- ★
k-pop, anime, j-pop, manga...
aqui podeis hablar de todo lo que querais, en especial k-pop, j-pop, anime, manga...
Soy gran fan de k-pop, i mi prima i unas amigas nuestras tenemos un foro sobre esta maravillosa musica.
Si alguien quiere unirse que lo diga por favor... necesitamos a mucha hente para traer al maravilloso, inimitavle, i increible grupo de SHINee????
gracias por vuestra colaboracion.
nyu -
- saintgermain123
- ★★★★
Yo amo los animes, Los que he visto son, Inuyasha, Ranma 1/2, Sakura Card Captor y ahora estoy viendo Tsubasa Reservoir Chronicle.!! Son geniales!!!!el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
Que es K- Pop y J-Pop???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
Ahhhh muchas gracias! =Del dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- luisa-maria
me encataria saber donde comprar ropa de anme me encantadeat
nyu666 ha dicho:aqui podeis hablar de todo lo que querais, en especial k-pop, j-pop, anime, manga...
Soy gran fan de k-pop, i mi prima i unas amigas nuestras tenemos un foro sobre esta maravillosa musica.
Si alguien quiere unirse que lo diga por favor... necesitamos a mucha hente para traer al maravilloso, inimitavle, i increible grupo de SHINee????
gracias por vuestra colaboracion.
nyu -
- marypozzza
- ★★
RECOMIENDAME ANIMES POR FA
me gusta el anime, mi favorito es "full metal alchemist", es sobre dos hermanos que pasan juntos por muchas aventuras, llegan hasta mas alla de la muerte... Tambien me gusta mucho Death Note. Saludos y espero me recomiendes otros de genero horror o misterio.Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-15 03:21:55
???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo -
- jesusdarketo
- ★
A mi también me gusta mucho el anime mis favoritos son: mirai niki, naruto, sword art online, death note, bleach y muchos masluna oscura -
- hatsune_123
- ★
hatsune miku
????Viva el anime gore -
- jesusdarketo
- ★
hatsune_123 ha dicho:????
????luna oscura -
- pabloggonanzalez
Lo que mejor que hay siempre es el K-POP!
Desde hace mucho tiempo me ha encantado.
Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
Este tema está: Abierto |