LA FACULTAD - AYUDA PORFA?
Este sueño se ubica en una universidad. Yo trabajaba de mesero entonces y nos llevaban a mi y todo un equipo para hacer un evento, un evento del cual me perdí, porque decidí ser curioso y ver que más había al rededor. Cuando encontré la facultad de medicina, quise entrar, lo hice. Exploré los salones, llenos de atlas anatómicos, esqueletos y algunos de química. Hablé con varios facultativos de dicha facultad, eran indiferentes ante mi presencia, me fijé en mi forma de vestir de inmediato, me pareció que era yo muy elegante para un lugar donde solo se utilizan batas blancas y cosas por el estilo. De tanto explorar olvidé para que había ido; entré en una biblioteca.
En aquella biblioteca había gente variada, en sus asuntos. Yo me senté para observar la escena y ver que pasaba después. En eso, un chico guapo me habló, me preguntó si necesitaba un libro en especial y yo le pedí un libro llamado "La Ley del Desierto" (Libro que actualmente quiero adquirir). El sin mucho afán, lo buscó y me lo presentó destacando ilustraciones, el tamaño enorme del libro y también diciéndome, "Es algo largo de leer". Yo le dije que no importaba , que igual me lo dejara. El lo hizo, y después se sentó en una mesa conjunta a la mía, el seguía leyendo y yo me disponía a hacer lo mismo.
En cierto momento ya leyendo, uno de los facultativos llegó, este se mostraba más severo que todo el mundo, pues daba órdenes a diestra y siniestra; sentí desconfianza. Dejó caer un libro sobre el que yo estaba leyendo con todo su peso, un libro de química orgánica. Me reprochó y dijo que debería estudiar más bien eso, en vez de creerme un arqueólogo, que estaba perdiendo mi tiempo, que si no sabía donde estaba. Yo pensé en responderle, incluso retarlo. Pero el primer chico, el que me ofreció el libro me hizo una señal para que ni siquiera intentara moverme de mi lugar. El hombre agarró mi libro y lo empezó a romper, y mientras lo rompía repetía, "Oh si, es un muy buen libro". Yo me enojé bastante y sentí algo de impotencia, era un libro que yo quería tener. Al final pensé que el libro era de la misma universidad, yo me podría comprar el mío. Aún así le dije al chico de la biblioteca que yo no estudiaba ahí, que ese comportamiento no tenía sentido. El se quedó viéndome y sonrió. Por el altavoz se escuchaba mi apellido, al parecer el evento ya había terminado y yo no había estado allí, igual, parece que no les hice falta para el servicio. Por la puerta de la biblioteca entró uno de mis compañeros diciéndome que ya nos teníamos que ir. Me sentí tranquilo, porque como si se tratara de un tipo de amnesia, yo ya ni sabía que hacía ahí o como había entrado; la presencia de mi compañero me tranquilizó aunque no había hecho nada, ni de un lado, ni del otro. O eso creo yo. Desperté
Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-28 03:44:38
SpaceTraveler Orbs