La misma persona.

FernandaIbarra

La misma persona.

Llevo aproximadamente 2 meses teniendo el mismo sueño noche tras noche, consiste en que voy caminando en la noche & un muchacho me sigue, yo empiezo a correr & me escondo en un callejon & checo el reloj de mi celular es la 1:23 am & no tengo señal, derrepente una señora de edad ya avanzada me dice que me esconda que el intentara asesinarme, la señora tiene un aspecto terrorifico, bastante desagradable a la vista, su cabello es totalmente blanco & usa una tunica negra, al verla corro con todo mi ser & en eso despierto & normalmente es la 1:23 al despertar .___. estoy desesperada nose que signifique!D:

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño te indica que debes dejar de guiarte por las apariencias, y que confíes más en tu instinto. La anciana de la que hablas simboliza los consejos de personas a las cuales difícilmente pondrías cuidado, pero si lo analizas, en el sueño es ella quién te advierte del peligro que estas corriendo. La hora puede significar una fecha, o algo constante de tu vida cotidiana que pasas por alto, es decir, puede indicar un patrón de conducta al cual no le prestas mayor importancia, y es por ello que es recurrente en tu sueño. El número en el sueño puede significar muchas cosas, y en caso de explicarte quizás te llegaría a confundir aún más. Cualquier inquietud no dudes que comunicármela. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: