Editado 1 vez. Última edición: 2016-08-20 20:21:51
Acabo de tener un sueño de los más mmm entre placentero y extraño, aunque tiendo a tener sueños extraños, como todos supongo, ya saben por esto del subconsciente y de más, si alguien sabe la referencia del conjunto o sus elementos por separado me sería bastante útil.
En este lugar estaba yo en un parque de diversiones y estaba formada para subir a la asombrosa nueva montaña rusa, no tarde mucho en que fuera mi turno casi de inmediato subí y cuando estaba allí y comenzó el viaje decidí que tenía que sentir todas y cada una de las sensaciones que produjeran las subidas y las bajadas mientras están ocurrían trataba de contenerme de no gritar pero podía sentir todas las increíbles sensaciones que producía la montaña rusa, fue un viaje diferente y memorable, no había gente que conociera en la montaña rusa al menos no reconocí a nadie en el sueño, posteriormente cuando baje parecía que había algunos problemas con las personas que trabajaban en el parque y era algo medio ilegal o algo así pero sobre quienes trabajaban allí, y de repente allí en la salida había gente dándonos comida a quienes veníamos bajando y de repente aparecieron mi papá y mi hermano pero más jóvenes mi papá se veía como con unos años menos y mi hermano igual como de 10 años, es decir los dos coincidían en edad de hace unos 6 años, y había un pastel de chocolate negro y uno blanco, y mi hermano no sabía cuál decidir y pidió ambos pero decidimos que los íbamos a compartir como es nuestra costumbre pero debíamos probar ambos y comencé por el blanco y era muy dulce pero a la vez empalagaba y en el sueño no recuerdo haber comido el negro, y de repente desperté.
De antemano por sus respuestas gracias.
Editado 2 veces. Última edición: 2016-09-26 16:42:04