Mi klip
La palabra más horrible
-
- kmilita1217
- ★★★★★
bruja ????Do you remember that? :)
-
- nessafaelivrin
- ★
deberes... ????para que me calentare la cabeza contigo -
- piscislokita
- ★★★★★
rose23 ha dicho:Tarantula :S (me dan panico y no exagero)
W·e digo lo mismo... Por cierto, tu firma me encanta!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
amor u.uDo you remember that? :)
-
- saintgermain123
- ★★★★
clausulael dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
bruja u.uDo you remember that? :)
-
- natysabina9
- ★★
apocalipsis
..Natysabina9.. ???? -
- natysabina9
- ★★
piscislokita ha dicho:Si Cristian Rincon, le llamo por su apellido porque hay tres Cristians en mi clase, y es que me molesta y molesta a Vargas (Cristian Vargas) el que me gusta!!!! Es muy creido y, aunque no me guste insultar y eso, un real imbecil...
laurita queridaaa como se enteren esos dos! mañna selo digo..!! xD es bromaa!! yo tambn creo lo mismo excepto lo de creido.. El creido es Edgar!Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-02 17:44:15
..Natysabina9.. ???? -
- piscislokita
- ★★★★★
natysabina9 ha dicho:piscislokita ha dicho:
Jjajaajajja please a Vargaaaas noooooo a Rincon llamale lo que tu quieras wapa xD Y dile lo que quieras (nada relacionado con Vargas por supuesto!!!) Confio en ti!!!! Y si, ese es otro creido que me cae mal, odio con todas mis fuerzaaaas aaaaarghh!!! Y en cima no le puedo decir al gorila que me cambie, porque se va a pensar que es porque tengo que estar ayudandole y me aburre, lo que pasa es que me siento incomoda con el!!!! WE que me enrollo... Una palabra que odio es...Si Cristian Rincon, le llamo por su apellido porque hay tres Cristians en mi clase, y es que me molesta y molesta a Vargas (Cristian Vargas) el que me gusta!!!! Es muy creido y, aunque no me guste insultar y eso, un real imbecil...
laurita queridaaa como se enteren esos dos! mañna selo digo..!! xD es bromaa!! yo tambn creo lo mismo excepto lo de creido.. El creido es Edgar!
GORILA xD
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- natysabina9
- ★★
piscislokita ha dicho:Jjajaajajja please a Vargaaaas noooooo a Rincon llamale lo que tu quieras wapa xD Y dile lo que quieras (nada relacionado con Vargas por supuesto!!!) Confio en ti!!!! Y si, ese es otro creido que me cae mal, odio con todas mis fuerzaaaas aaaaarghh!!! Y en cima no le puedo decir al gorila que me cambie, porque se va a pensar que es porque tengo que estar ayudandole y me aburre, lo que pasa es que me siento incomoda con el!!!! WE que me enrollo... Una palabra que odio es...
GORILA xD
Lauritaaa Lauritaaaa no creo k Edgar sea tan pesadisimoo.. XD y si tanto te molesta diselo al gori en privadoo.. XD y seguro k no lo entendera pero no pierdes nadiita xdxxdxdxdxdxd. Por cierto empiezo a sospechar de ti .... Vargas... Vargasss mmmmm!!
palabra mas orrible:
TRAICIÓN
..Natysabina9.. ???? -
- piscislokita
- ★★★★★
natysabina9 ha dicho:piscislokita ha dicho:
Que si, que es un pesado y le digo que me quiero casar con un azeri para que me lleve a Azerbaiyan y dice quen o puedo casarme con un azeri, y margina a los podres azeries... (cosa que detesto) Y sospechas de mi???? Por que???? xDJjajaajajja please a Vargaaaas noooooo a Rincon llamale lo que tu quieras wapa xD Y dile lo que quieras (nada relacionado con Vargas por supuesto!!!) Confio en ti!!!! Y si, ese es otro creido que me cae mal, odio con todas mis fuerzaaaas aaaaarghh!!! Y en cima no le puedo decir al gorila que me cambie, porque se va a pensar que es porque tengo que estar ayudandole y me aburre, lo que pasa es que me siento incomoda con el!!!! WE que me enrollo... Una palabra que odio es...
GORILA xD
Lauritaaa Lauritaaaa no creo k Edgar sea tan pesadisimoo.. XD y si tanto te molesta diselo al gori en privadoo.. XD y seguro k no lo entendera pero no pierdes nadiita xdxxdxdxdxdxd. Por cierto empiezo a sospechar de ti .... Vargas... Vargasss mmmmm!!
palabra mas orrible:
TRAICIÓN
MMMMMM otra palabrilla... detesta-azeries, odia-azeries, -margi-azeries, Edgar, que son sinonimos todos xD Broma, la verdadera palabra: Mentira
- kmilita1217
- ★★★★★
jejeje k conversacion tan larga e interesante n_n
palabra mas horrible de este momento: CHANDADo you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:jejeje k conversacion tan larga e interesante n_n
Jajajajaja para que veas tu!!!!! MMM... egoismo
palabra mas horrible de este momento: CHANDA
- kmilita1217
- ★★★★★
=)
mmmm ahorita: mentiraDo you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Pz... odio
- saintgermain123
- ★★★★
apocalipsis o armagedonel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- piscislokita
- ★★★★★
Odio otra vez (hoy no tengo imaginacion)
- caminantedelcielo
- ★★★★
culpaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
desprecio
- saintgermain123
- ★★★★
traicionel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
sacrificioel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- piscislokita
- ★★★★★
saintgermain123 ha dicho:traicion
Te la cojo, que no se me ocurre ninguna, no problem??? Jajajaja, traicion
- kmilita1217
- ★★★★★
resignacionDo you remember that? :)
Este tema está: Abierto |