★★★
Nuestro Padre Celestial es luz, Nuestro Padre Celestial es Amor... y en el Amor no hay cabida para el Odio, ni para el temor, mi para la duda. No lo he dicho ya?
El amor llega a todos los confines de la existencia, por el amor se crea, se mantiene la creación y se transforma.
Dios no tiene enemigos a menos que sean enemigos del Amor, que no hayan amado nunca y que no le reciban en su corazón, en cuyo caso solo hay tinieblas, ignorancia, oscuridad, soledad, odio y miedo.
El Amor es la vida y la vida esta en el corazón de todos los seres humanos.
El Amor es verdad, la verdad es luz que disipa las tinieblas de la ignorancia.
La justicia es su espada que hiere únicamente a quien por decición propia le da la espalda a la ley del amor.
La misericordia es siempre su actuar, el no descrimina y su servicio siempre es desinteresado a quien lo necesita así no lo merezca, porque el amor no es egoista, ni se enaltece a si mismo, por el contrario es humilde.
"En el estaba la vida y la vida era la luz del hombre"
El camino para volver a nuestro hogar es hacia adentro y hacia afuera.
El camino al Padre Celestial atravez de los mundos de luz, es por medio del amor y atravez del corazón sincero, en cuya luz podemos para discernir lo bueno, lo malo, los sentimientos y todo concepto humano que nubla nuestro juicio, razón y acción.
Editado 5 veces. Última edición: 2018-01-04 06:55:53
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-04 18:39:41
Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-04 20:00:20
y ahí tenemos el primer problema. Abadon habla de lo absoluto, yo hablo de divinidades, nunca he entrado al tema abadon por completo. Por lo que estas confundido xD
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-05 04:35:34
si quienes de alguna u otra forma tienen el conocimiento, habilidades desarrolladas y la motivación se unen en fuerza y espíritu se que se podría lograr un cambio radical en este plano para mejor....
Buena tarde Karuna, bien lo dices, "en proceso de maduración y a nosotros nos toca preparar el camino"
Esto lo aremos si primero dejamos a un lado la falsa humildad y nos enfocamos a lo verdaderamente importante, el salir ante los demás y mostrar como es el cambio de la persona y quitar la venda del odio que no nos permite distinguir la fuerza tan grande que cada uno llevamos, EL AMOR al prójimo, sin importar credo ó color.
Esto se muestra en MI forma de vivir, primero cambiando YO sin imponer lo propio en los demás, así es como yo lo entiendo y aplico.
Al decir "Dios entre nosotros" es precisamente eso, el que lo escucha sabe que no se le impone un Dios, y si decide aceptarlo ya dirá " Dios con nosotros "
Gracias por leer.
Dios entre nosotros.
Tikiko 1310
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-05 22:58:19
Si... estoy de acuerdo como muchos aquí dicen, para lograr un cambio favorable en este plano hace falta crear consciencia en las personas con el fin de que despierten a conocimientos superiores.... Sin embargo NO hay que dejar de lado que también hay un gran obstáculo que lo impide constantemente y se trata de la élite que se encarga de instaurar un sistema que solo promueve la ignorancia y el egoísmo, una élite que a su vez esta en complicidad con entidades espirituales que les otorgan poder y protección para poder seguir imponiendo dicho sistema y seguir en sus posiciones privilegiadas sobre el resto.... Entonces NO se trata solo de despertar y crear consciencia sino que también hacer lo posible por desmantelar dicho sistema y su élite, y de alguna forma también terminar con todo sistema jerárquico que se reproduzca en desigualdad e injusticia.....
Creo que se trata de valorar NO solo el paso del alma hacia planos superiores sino que también mejorar las condiciones de existencia en este plano terrenal....
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-08 23:01:21
Lo unico que puedo opinar es que es triste que siempre vengan a salvarnos. Es bastante deplorable esperar siempre a los salvadores elegidos.
No me agrada.
Es simplemente des esperanzador el hecho de esperar a unos elegidos por el destino para hacer cambios en nuestra vida y sociedad. Es triste. No puedo decir mas, simplemente me desanima el pensar que dependo de otras personas para cambiarme a mi. Es tan sin sentido y tan utópico. Siempre vendrá cristo a salvarnos de nuestros pecados, vendrá el elegido que nos salvará de este mal.. Son solo excusas para que un pueblo inerte permanezca con esperanza, pero seguirá inerte. El salvador puede venir, pueden luchar. Pero para la sociedad no importará y esa utopía que intentan explicar volverá a ser fertilice y muerta. Porque el cambio no esta en salvadores, esta en la raza humana y en las personas común.
Entonces ¿De que sirve poner mi granito de arena si viene otra persona a hacer el trabajo? Ah. Es muy egoísta, sí. ¿Pero por que debería importarme si otra persona hará el trabajo? La mayoría de las personas pensará así. En mi caso personal simplemente me desanima y me hace irme mas alejado de lo que es la sociedad que necesita ser salvada.
Los salvadores elegidos surgen de la mediocridad del ser humano y su incapacidad de ser sus propios lideres. El sufrimiento y el error humano genera a esos *salvadores*. No sé ¿No seria mas confortable que no existieran esos salvadores?
Personalmente. No me agrada, prefiero hacer las cosas bien yo. Ya desistí de las personas, no entienden y ya. Prefiero esperar a encontrarme con personas que si entiendan.
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-09 05:53:07
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-09 14:15:01