★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-10 03:11:06
Abadon se entiende que para ti la trascendencia sea más importante, si bien yo creo que el trascender este plano es importante yo creo que sería aún más valeroso NO solo trascender cada cual por su lado, sino que también pensar en el resto, que NO se trabaje en individualismo sino que se haga un equipo y se trabaje por un bien común para todos los seres de este plano que de alguna u otra forma están atrapados sufriendo sin tener NI las herramientas NI el conocimiento para poder superar sus pésimas condiciones de existencia..... Así que tienes razón es importante trascender de este plano, pero NO creo sea menos importante mejorar las condicines de existencia de este plano.....
Si nos enfocamos en ello la salvación como tal puede ser individual y puede hacer referencia a una trascendencia de este plano terrenal, sinembargo en lo personal creo que otra forma de salvación también se puede dar de una forma más global mejorando las condiciones de existencia, lo cual NO estaría demás... nunca esta demás pensar más allá de uno mismo....
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-10 07:14:51
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-10 14:07:18
Estoy de acuerdo. Pero lo que me molesta es que siempre vienen salvadores ,vienen elegidos. Y eso me hace sentir frustrado y furioso, porque siento que de alguna forma no dejan que nada siga su curso. Siento que solamente envian salvadores y no dejan que los demás terminen su trabajo ¿Acaso no saben que los humanos son complicados? ¿Acaso no saben que los humanos puedes darle todo y ellos en agradecimiento apuñalarte por la espalda?. No todos son así, pero en mi caso. No encuentro Justificable el hecho de salvar a algunos y dejar a otros. Eso me da una molestia terrible, porque para mi salvarlos a todos. No pienso aceptar a una partecita. Por eso me molesto. Me molesta que los trabajos se hagan a medias ,que digan que vienen elegidos a salvar a unos pocos. Yo tengo fé en que esos que no se han salvado, algun dia se podran salvar.
PD: Salvar para mi es algo así como ayudar, hacerlos salir de su ceguera.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 16:52:44
los que se iluminan y deciden regresar, merecen nuestro respeto y yo diría hasta admiración, pues al regresar te arriesgas a de-evolucionar (la carne es debil, como dice el dicho). Yo en lo personal prefiero evolucionar.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-10 23:52:40
Interesante.... suena como si tuvieses el dato de que ya se ha hecho una revolución contra un sistema espiritual.....
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 08:10:13
Es que Dragón, el tema que se trata NO involucra solo a la humanidad sino a cada ser vivo en el plano terrenal....
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 22:33:35
Una revolución es tema serio.... y creo que de hacerse una tendría que NO ampararse solo en herramientas del plano terrenal sino que también hacerse desde un ámbito espiritual.... ahora si el sufrimiento generado en este plano es excesivo que solo sea mi parecer.... mmm puede ser pero que este plano este bien tal cual esta también es solo tu parecer.... porque tu postura tendría que ser la correcta?? considerando además que mi postura y la tuya NO son las únicas, existen muchas entonces dentro de cada postura quien tendría la autoridad para declarar cual es la postura correcta y cuales son incorrectas??
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-12 05:41:49
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-12 16:07:16
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-12 23:12:02
"tu libertad termina donde comienza la de otros".....
Pero definir que libertad tiene derecho a manifestarse y cual NO es un tema complejo....
Tal vez un comienzo para regular el excesivo sufrimiento sería el que NO recorten las memorias de vidas pasadas al encarnar....
Editado 8 veces. Última edición: 2018-01-15 00:35:34
Por eso dije "tal vez", NO aseguro que dicho caso sea la solución al sufrimiento excesivo en este plano..... Pero eso tampoco significa que haya que conformarse con las condiciones de este plano así nada más, existe un fuerte desequilibrio y debe de buscarse el modo de armonizar dicho daño constante aquí.... Me consta que la humanidad como especie ha resultado ser bastante nociva, pero en la medida que se investiga se puede dar con evidencia de que existen más entidades responsables en dicho daño.... ya sea de modo directo o indirecto.... Llegar a dicho conocimiento podría ser crucial para este plano...
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-15 00:52:24
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-15 11:51:39