★★★★
Editado 3 veces. Última edición: 2017-11-12 03:11:23
Editado 5 veces. Última edición: 2017-11-13 16:54:51
Editado 7 veces. Última edición: 2017-11-30 06:41:06
Editado 3 veces. Última edición: 2017-11-30 15:51:11
Editado 4 veces. Última edición: 2017-11-30 17:53:22
buen dia
muy bonitas explicaciones pero en ninguna leei quien es el que te presta el poder de la magia, aquien tienes que pagarle por usarla
Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-04 07:21:02
El resumen es simple, la magia Demoníaca busca el caos, el bien propio y la destrucción, La Divina busca el orden, el bienestar común y la creación. (En realidad ambas son capaces de crear o destruir, lo importante es la intención.)
Aunque seas un alma vieja mpredic1 aun no haz llegado al punto de tener que decidir por uno de los dos bandos "El Orden o el Caos", eso te hace humano y los humanos no son ni buenos ni malos viven día a día en su propio orden caotico, son ambos a la vez. Algún día deberás llegar a ello, es inevitable en el camino la elección de vivir para si mismo o para los demás.
Con la experiencia verás que no puedes servir a dos amos al mismo tiempo.
Mmm. interesante, aunque que pasa cuando los dos bandos, bueno tres, te eligen al mismo tiempo. Hay veces que no sirves a dos amos sino que estas por encima de ellos en el equilibrio...
Y la verdad, como desde antaño siempre se habla de los dos bandos, no hay mucha información al respecto al uso del equilibrio simultaneo con la triple energía... ???? entender a los guías no siempre es fácil
Oye dragon, no te interesaría un duelo de practica, astral? ya necesito que alguien me sacuda las ideas (pero de buena manera).
Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-09 06:08:19
Me llama bastante la atención que algunos defiendan la jerarquía como un orden correcto y justo, siendo que en la practica ha traído mucho sufrimiento e injusticia a lo largo de la historia de la humanidad, es decir si entendemos por jerarquía una estructura socio-cultural en la cual unos pocos son privilegiados por sobre una mayoría que además debe de estar a su servicio recibiendo una vida en condena de prohibiciones, carencias y castigos.... o sea realmente lo siento muy lejos de considerarlo algo justo y correcto en todo el sentido de la palabra .... Nunca me podría parecer justo y correcto que alguien se tenga que subyugar ante otro solo porque se establece....
Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-12 01:41:58
Hola Karuna
El tercer bando no se cuenta porque es la humanidad misma y el pináculo de esta humanidad es precisamente "el mago" que es capaz de controlar las tres energías, pero a pesar de su conocimiento y capacidades, sigue siendo humano y esa es su condición.
De lo que hablo es del conocimiento y capacidades supra-humanas, de aquellos magos que se dieron cuenta que no comprendían lo suficiente sobre el espiritu, el alma, el cuerpo y la manifestación misma. Y que al comprenderlo abandonaron su condición humana y este cambio es visible físicamente.
En este sentido y condición, no puedes "servir a dos amos a la vez" porque o eres esclavo de las pasiones carnales, de la anarquía y del egoismo propio ó eres esclavo de las virtudes, de la jerarquía y del bien común, a menos claro que seas todavia humano en pensamiento y condición fisica y puedas aplicar tu propio orden caótico a la realidad. "en otras palabras quieres continuar en la condición humana y eso es precisamente lo que creen los humanos, que por su condición estan por encima de ambos bandos y del equilibrio".
Lo que te hace falta por comprender es precisamente una de las cosas difíciles de entender y fáciles de aplicar.
Es el concepto básico de la manifestación, comprendiendo la dualidad como un fin para llegar a la unidad.
Editado 6 veces. Última edición: 2017-12-13 03:16:57
Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-13 05:06:36
Editado 9 veces. Última edición: 2017-12-13 08:10:42
Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-13 22:29:04
Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 00:40:21
Mi postura sobre este tema es bastante simple. A diferencia de ti y de abadon yo no me baso en libros para dar argumentos o tener creencias, yo solo me baso en lo que las personas en las cuales confio me facilitan y luego la corroboro con mis maestros y miro cuales son las caracteristicas que se atribuyen al hacerlas yo. ¿A que me refiero con las caracteristicas? Un libro de meditación te dice que debes hacer X cosa, pero yo obvio esa X cosa y lo desarrollo como yo me siento comodo y la cual veo me da resultados deseados, luego miro en el libro o en la fuente los puntos similares y evaluo las distinciones.
Siento si puedo parecer estúpido, pero no sé con exactitud a cual es el padre celestial que denomina abadon ¿Hablas del Dios biblico (para simplificarlo)? por mi parte si creo en el. Incluso, podria decirse que sí entiendo y comparto el concepto de padre celestial, ya que aunque no lo creas, soy un angel. Por lo que te puedo corroborar de la existencia de la jerarquia angelical y de los arcangeles y varios angeles que me guian y comparten conmigo. No estoy de acuerdo con el termino padre celestial aunque no existe razón en mi para no usarlo mas allá de una sensación personal de disgusto, pero eso no implica que tecnicamente es mi abuelo asdkjsndlkjsandolkjsan (?). Ya fuera de bromas, así que por eso conozco de su existencia. Para mi el termino universo y padre celestial estan distanciados, porque para mi puede existir un Dios UNIVERSAL y un DIOS PLANETARIO, así que ambos son DIOS en sus respectivos lugares de existencia.
Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-15 23:42:36
¿Que sabes sobre el velo? Ese se supone podria ser uno de mis encargos. Pero lo rechacé. .
Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 00:49:25
SÍ. Concuerda, en terminos simples ellos me comentaron que era la protección que teniamos paa que el astral no se ligue con el plano fisico. O algo así.
Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 01:17:13