La sueño seguido
Hola que tal,espero que alguien me pueda ayudar,ultimamente he estado soñando mucho con esta chica que esta en mi salon,pasamos mucho tiempo juntos y estoy empezando a sentir algo mas por ella y he tenido cuatro sueños en los que ella se ve involucrada,aunque solo me acuerdo de tres:
En el primer sueño que tuve con ella estoy en la universidad caminando con un amigo que me dice "no es posible que ella sea asi" y el acelera el paso cuando veo que sale llorando del aula y dice "no puedo creer que el me haya hecho eso",referiendose al amigo con el que yo iba caminando,entonces me voy a alcanzar al amigo y le convenso de hablar con ella y cuando hago que los dos se pongan a platicar juntos me voy triste,con el corazon roto y en eso despierto confundido.
Del segundo sueño no recuerdo nada pero recuerdo haberlo tenido.
El tercero estamos ella y yo en un salon con gente de otras clases,yo en la entrada del aula y ella sentada en una silla,y un chico la esta invitando a salir aunque ella se niega a todas sus invitaciones y me mira constantemente a mi mientras el otro no deja de invitarla,cuando el tipo finalmente desiste yo estoy por caminar hacia ella y en eso despierto.
El cuarto estoy yo en el salon con todos mis amigos pero ella no esta,y todos comentan de un secreto que ella no nos ha querido contar,entonces pido permiso para salir a lo cual el profesor me pide que le consiga una coca cola y voy a buscarla,cuando la encuentro ella trata de evitarme y cuando le digo que ya se su secreto,el cual es que tiene un hijo y esta envuelta en un homicidio,ella deja de evitarme y comienza a confiar un poco en mi,me acompaña por la coca cola,que por cierto no encontramos y en eso volvemos juntos al salon le decimos al profesor que no pudimos conseguir la coca cola y en eso despierto.
Pues esos son los sueños que he tenido con ella y quisiera saber si alguien me podria decir que significan.