★
Carluck21 ha dicho:El sueño empieza con que bajabamos unos amigos y yo, por unas escaleras, buscando el departamento de un pariente mio (que creo que era mi mamá). Yo no recordaba cual era el piso. Cuando vimos a una mujer rubia (que conosco en la vida real) llendo más abajo del edificio, la seguimos como si nos guiara al piso correcto. Yo iba al frente del grupo, eran 6 pisos y ya estábamos en el 2do. Ahí sentí que algo andaba mal. Recordé que la persona que ibamos a visitar, era alguien que hacía reiki y era medium, me había avisado que no pase del 2do piso para abajo, ya que había algo como espíritus malignos o un demonio en el primer piso. Paré de golpe a mitad de la escalera llendo al primer piso, vi como la mujer seguía bajando a ese lugar sumido en la oscuridad. Pensé "era un señuelo, querían traernos hasta este piso". Mi corazón latía a mil por hora "debamos irnos rápido". Me dí vuelta, todos los que me acompañaban estaban hablando y riendo, no se deban cuenta de lo que sucedía "Me equivoqué" dije sonriendo nerviosa "subamos de vuelta". Al pasar de nuevo por el 2do me dí cuenta de una pareja de ansianos o estaban mirando la tele o mirandonos, pensé "¡claro! con más razón debí darme cuenta", estos estaban afectados con lo del primer piso. Subimos rápido y recién el 4to piso era el de mi pariente. Le comuniqué sobre lo ocurrido y preocupado dijo que ahora era muy tarde.
Creo que la escena sigue con que unas personas relacionadas con el primer piso quieren matarnos. Un tipo gorila de gran fuerza y tamaño, de cabello corto oscuro, llevaba una bata beige con un cordón sosteniendolo y una mujer de cabellos largos oscuros, de mi mismo tamaño que llevaba la misma ropa que el primero, ambos acompañaban a un muchacho de cabello alborotado, corto y oscuro, un poco más alto que yo, con ropas rebeldes oscuras, parecía el líder. Él último irrumpió en el departamento de golpe blandiendo un cuchillo, matando a mis amigos uno por uno. Se fijó en mí e intentó clavarme el cuchillo, pero tomé una mesita ratonera liviana y la movía al son del cuchillo, el tipo disfrutaba mi resistencia, gozaba mi desesperación por vivir. Uno de mis amigos, intentó distraer al líder atrayendolo para que le atacara, cosa que logró, el líder le propinó el cuchillazo en el estómago y eso me dió tiempo para escapar. Salí a un patio cerrado y parecía de noche "no puedes ir a ningún lugar" pronunció el líder con el cuchillo en mano sonriente. Yo enojada y desesperada tomé todos los cuchillos que tenian los tres y comencé a lanzar uno por uno a los tejados de las casas vecinas. Antes de lanzar el último cuchillo la mujer me abrazó apretando con fuerza, impidiendo que moviera mis brazos "no sirve de nada" me dijo al oído, ahí ví que en los tejados de todas las casas habían tipos que parecían socios como sombras siniestras que apoyaban a los tipos desde la oscuridad, sin involucrarse, entendí que era fácil para ellos conseguir los cuchillos de vuelta. Como pude, lancé el cuchillo que me quedaba al tejado más lejano y salí corriendo para dentro. Antes de pasar el portal me crucé con el líder que reía mirando al suelo. No intentó pararme.
Al salir nuevamente por otro lado, había un feria que seguía todo el camino, aún era de noche. Seguí corriendo y me crucé con mis amigas (son 3 y son amigas tambien en la realidad) "Ponte esto" me da unas vestientas de angel color blanco, entendiendo que esa era la única manera de pasar desapersivida "¿Tenés los pochoclos? Lo necesitamos para poder pasar". Nos ibamos a infiltrar en una academia de ángeles falsa, ya que aquellas criaturas, para mi eran como bestias come hombres y de mal caracter. Robé una pequeña cantidad de pochóclos en un puesto de la feria (nadie se enteró aunque los agarrara torpemente) y los metí dentro de una bolsa que me dieron las chicas.
Pasé por donde se fijaban la cantidad de pochoclos que tenías. El hombre que vigilaba tiraba lo de mi bolsa en un plato de plata y se fijaba la cantidad, era poco así que puse la excusa de que me había comieron un poco y me dejó pasar al igual que mis amigas. Al entrar no sabíamos nada de ese lugar, no teniamos a nadie adentro, ahí nos entro un poco el pánico, hasta que la mujer rubia del principio nos vió y nos reconoció, se acercó a nosostras y preguntó "Chicas ¿Qué hacen aquí? No tendrían que haber entrado" sentiamos miedo de que nos acusara "Bueno, no se hagan problema que no voy a contarle a nadie".
El sueño termina con esto, me dicen qué quiere decir?
¿Bajaste a la oscuridad?.
¿Tenias miedo?.