★
HABLANDO DE ENERGÍAS, ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI MI ENERGÍA ES POSITIVA O NEGATIVA?
O ESTO OCURRE DE DIFERENTE FORMA CON CADA PERSONA
julianmoraltete ha dicho:HABLANDO DE ENERGÍAS, ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI MI ENERGÍA ES POSITIVA O NEGATIVA?
O ESTO OCURRE DE DIFERENTE FORMA CON CADA PERSONA
Pienso que la energía no es ni positiva ni negativa, al menos no del modo en que lo planteas claro, es decir, la energía es energía. Otra cosa es lo que las personas proyectan con sus pensamientos, y la toxicidad que desprenden al cuerpo con ello, no sólo los desequilibrios corporales o nutricionales nos afectan, si no también los desequilibrios de nuestros propios pensamientos que por supuesto nos generan fricción con el consecuente deterioro y desgaste.
Quizás de lo que se trate sea de ahorrar dicha energía y aquella que usemos sea provechosa y no nos resulte dañina ni a nosotros ni a los demás.
De alguna manera esa energía que desprendemos se manifiesta de tal forma que otras personas más sensibles logran detectar, provocando incluso mal estar, aunque también pienso que esta afectación pueda tener relación con el propio estado de ánimo de la persona que lo recibe, que al estar también desequilibrada se ve afectada.
El mundo en general es un continuo fluir de energías que interactúan las unas con las otras, y es nuestra tarea purificar la de cada uno día a día, así como aprender a dosificarla por el bien común.
Así como opina Halsid, la energía depende de la carga que cada quien tenga, algunas personas que tienen problemas constantemente o que se encuentran desesperadas transmiten energía dañina, no solo en el ambiente que los rodea, sino también a las personas que se encuentran allí.
He decidido que mi energía negativa iba a quedarse únicamente en los problemas que posea y que ésta no me afectará en la relación con otros, es decir lo que me genere preocupación o desespero se quedará allí y no irá conmigo siempre… si es complicado pero funciona mucho.. a veces dejamos que otras cosas nos afecten en todos los sentidos y nos encargamos de transportar energía negativa a las personas de nuestro alrededor… no debería ser así, no solo porque nos afectamos a nosotros mismos sino además a aquellos que se nos acercan.
Es complicado hablar sobre *la vida* porque al final cada quien tiene sus problemas, sus ideas, sus virtudes, sus defectos. Y la forma de reaccionar ante todo tipo de situaciones, por extraño que parezca, hay personas que son adictas al estrés, así como hay personas que son adictas a la adrenalina. Mientras más maduro más complicada veo la vida, y me doy cuenta que realmente no se puede hablar de ella, en muchos aspectos de forma centrada. Solo se pueden hablar generalidades, puesto que cada quien tiene su mundo. Su visión de la vida, todo el mundo cree tener algo más especial que el otro, todo el mundo cree saber algo que el otro no sabe.. Y así.
La vida está hecha para vivir. Pero este axioma palidece cuando no se te da la oportunidad de vivir , cuando no se te da la oportunidad o el acceso a la información, educación , etc.
El estrés que vivimos o viven las personas en gran medida es por sus propios errores, mal manejo del tiempo, malas actitudes, etc. Pero sí, hay oportunidades cuando el estrés es inevitable.
Pero quiero recalcar, que la Única verdad absoluta es que nos vamos a morir todos, que el tiempo es limitado...¿Como quieres vivir tu vida? Eso influye muchísimo en las energías que desprendes, en tu mirada, forma de ser. Y más... Hay que saber aprovechar el tiempo que tenemos aquí, porque es lo Unico que jamás volverá. Hay quienes se mueren por tener poderes, que se mueren por tener un auto, pero al final del dia ¿Es eso lo que en tu vejez te regocijara? Esto es un asunto complicado al maximo nivel, puesto que estamos tan infundados en la idea del vivir del presente que se nos olvida pensar en el futuro. Se nos olvida quienes queremos ser, se nos olvidan nuestros sueños a largo plazo..Y perdemos quienes somos..
Benditos aquellos que tenemos la dicha de poder vivir la vida como queramos, o tener la oportunidad de vivir bien. Mientras más creces, más dificil es cambiar, más dificil es mejorar.. Porque estamos llenos de contrariedades, cosas tan simples como cambiar una letra mal escrita se vuelve una odisea y una lucha interna. Sobre el por qué debe mantenerse así y el por qué no.
La vida es mucho más que la naturaleza, es el flujo de causalidades que existen. El problema de hablar sobre la vida es que cada quien la toma como quiere y perfectamente puede tener la razón y buenos argumentos en base a su posición de vida. El simplemente observar la naturaleza y sacar conclusiones, puede ser felicidad. ¿Pero de donde surgen las preguntas vitales acerca de la naturaleza? ¿Como se pueden formular correctamente? ¿Como se pueden implementar las mejores herramientas para conseguir información de manera eficaz?, en mi caso. Yo sí tengo bien claro lo que sé y necesito, por qué debo seguir aprendiendo, ciencias básicas.. La observación personal y/o subjetiva acerca de un elemento debe estar sujeta a tomarse con pinzas, hasta encontrar las suficientes pruebas que la respalden.
La formación y educación personal tienen más objetivos y utilidades para las personas de las que se creen. Son necesarias para comprender el mundo como es, no como creemos que es.
A lo que me refiero con eso de cambiar incluso una letra, es que mientras más crecemos y maduramos más creemos en nuestras experiencias previas como si fueran una biblia, como si todo fuera así, por más que uno intente llevar la contraria muchas veces se vuelve instintivo la oposición al cambio, por más abierto al cambio que estés.
Buenas tardes
Quisiera saber si alguen me podria ayudar ya que me pasan varias cosas, desde los 12 años aproxidamente empeze a tener sueños premonitorios, presentimientos cuando algo bueno o malo me va a pasar, veo algo y lo predijo y sucede, llego a una casa si hay algo como una presencia buena mala si es mujer niño puedo saber donde estan parados si son buenos malos y su sentir de la presencia pero no puedo verlos se todo de ellos pero no logro verlos, a veces me que querido despegar de mi cuerpo pero no me podido y siento cuando caigo de nuevo y me acomodo, tambien me pasa no muy seguido pero a veces siento una energia que recorre mi cuerpo y llega hasta las manos se que tengo que sacar la energia por medio de las manos pero no se como espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo muchos años asi y a mi no me da miedo de hablar todos las personas cercas de mi lo saben pero hasta ahora no he encontrado alguien que me ayude y me guie para potencializar lo que tengo.
Muchas gracias y espero una respuesta.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-06 17:42:21