les ha sucedido algo asi!
hola que tal, quisiera saber si alguien ha tenido un sueño semejante y que me diga que opina de esto. no conozco mucho de sueños pero me atormenta que mi inconsciente no se lleve de la mano con mi vida diaria. Verán hace cosa de un mes terminé con mi novia, se puede decir que literalmente me cortó en cachitos (sospechaba que le era infiel), lo curioso del asunto e s que como somos de la misma carrera, desde inicios de semestre formamos equipo con otras varias personas y pues resulta que dias después de nuestra ruptura tuvimos que presentar un trabajo en equipo, se puede decir que ahora estamos bien porque nos saludamos y tratamos de llevarla bien, el caso es que soñé que estaba yo en el salón con ella discutiendo, no recuerdo bien de qué o por qué, pero ella me tomaba de la mano y me decía, ya como amigos no?, y yo le decía, no, no quiero ser tu amigo, y entonces al notar la sorpresa en su cara de por qué no podíamos ser amigos le espetaba, no, no podemos porque ....te sigo amando. La verdad me intriga este sueño, yo en verdad no se que hacer, solo recordar lo que me dijo me pone mal y aunque si pueda entender el deseo inconsciente , o como se diga, lo cierto es que en la realidad siento que es mejor guardarme todos mis sentimientos y dejar que se endurezca mi corazon como bola de excremento; siempre he admirado a mi ex novia y apesar de mis sentimientos, por lo que le hice, quisera dejar las cosas como están, pues la respeto mucho y espero que al menos nos veamos como enemigos. en fin, alguien de ustedes ha liado con su inconsciente asi: amar a alguien y tener la sensacion de que es mejor callarlo?