libelula
que significa soñar que estoy en una escuela a la cual ya no pertenesco y que se aparesca una libelula y todos quieran matarla pero yo trato de salvarla, sin embargo esta se me pega al cabello y no queria soltarse, despues salgo del salon y le comento a la maestra que se me pego la libelula, ella me dice: no te preocupes, ven acompañame a prepa igual y orita se va. Pero en el camino ya tenia la libelula en la boca (adentro de mi boca), asi que yo pense que seguro ya estaba muerta, asi que la mordi y me la saque de la boca, la tire y escupi lo que sobraba de ella. Despues en uno de los salones de prepa, mientras les entregaba un papel, un chavo me miro y yo lo mire, pero me gusto y en eso unos chavos comenzaron a hacerne burla nose de que, no quise hacerles caso por lo que sali corriendo del salon. Para ese momento ya era hora de salir, fui por mi mochila y al salir, la amiga con la que me junto se fue corriendo huyendo de mi, me enoje con ella y me fui, al salir mi padre ya estaba ahi, cuando estabamos apunto de irnos me djeron que era necesario regresarme pero cuando lo ice, habia una balacera afuera de la escuela... aqui acabo mi sueño