Hola
Definitivamente lo que escribes esta vez es un sueño alejado del primero, pues no encuentro detalles que lo relacionen y la interpretación debe ser tomada como tal. El aspecto más importante de este sueño es el hecho de viajar incómodo y preocupado, esto nos habla de un proceso en el cual te sentirás preocupado e incómodo con algunas situaciones. Cuando comentas que hay alguien que te incomoda, que está sobre vos indica que en el proyecto o nueva empresa de la que te hablo se involucrarán muchas personas, vos incluido allí, tomarás riesgos innecesarios y es muy posible que pierdas cosas importantes en tu vida, pues así lo dicta el sueño cuando no logras llegar a tu destino con tu esposa y tu bebé. Estuve leyendo de nuevo la edición que hiciste al anterior sueño, y me sigue intrigando la parte que dice: "Agregue cloro a la sangre y responde si tiene pólvora o no", así como la comparación entre los tiempos. Es difícil de explicar la única conclusión a la que llego, o el medio por el cual termina presentándose esa idea ante mi, pero debes tener cuidado cuando tomes decisiones o pienses en nuevos proyectos que estén relacionados con sociedades, es muy posible que hayan personas deshonestas y con malas intensiones. Es probable que las situaciones y las personas se muestren favorables para emprender un negocio u algo nuevo, pero serán solo apariencias y luego no podrás remediar las cosas. El cloro es un químico blanqueador que fácilmente se puede vincular con la pureza, la sangre muchas veces es el resultante de un accidente o evento desafortunado y la pólvora es el detonando para ocasionar accidentes y explosiones. Creo que todo esto no tiene sentido, pero como el aspecto del contraste de tiempo se presenta claro en el sueño, es posible que funcione así. Para concluir es necesario que te tomes las cosas con calma, evita apresurarte en tus decisiones y sigue mis consejos, o bueno, los de tu sueño. Saludos.
ZadikAramis