libro dañado continuación parte 2

soria7410

libro dañado continuación parte 2

Continuacion del libro dañado parte 2 .forma parte del mismo sueño del libro dañado y otras cosas (espero que no sean demasiados detalles no necesarios, no se espante por tanta letra visualizándolo los hechos son pocos) por partes ese libro se encontraba con otros en la cabecera de mi cama pero lo tome junto con unos apuntes de química que tengo pendientes pasarlos en limpio y tome ese libro dañado trate de ver su contenido y nombre y así decía lo trate de anotar al despertar y eso fue lo que resulto, pero no solamente es el libro, esto fue en una visita a una amiga del trabajo que yo conozco ( Supuestamente a su casa) , que después resulta que era mi casa ,fui por mis apuntes a mi cuarto para mostrárselos y eso encontré. Caminaba después sobre terracería un poco oscuro no estrecho pero parecía ser el camino por el rumbo de la casa de mi amiga.

después quedamos de ir ,mi esposa, mi bebe y yo de paseo y de compras y resulta que encuentro a mis amigos en un auto que me tratan de ayudar a llegar a mi destino pero el que conduce se dirige a un tianguis (había varia gente) lugar donde yo quedo de verme con mi esposa pero como ya éramos muchos arriba del auto abandonamos a mi familia dando media vuelta el del volante que es un compañero que yo conozco se arranca sin decir nada y como ya éramos 4 arriba de su carro ( su novia al lado suyo yo aun lado y el compañero conocido de ellos sentado en mis piernas , yo para no mortificarlos no les decía nada aquí bájenme o algo tenia planeado comunicarme después con mi familia) ,el sueño sigue ,vamos por una carretera nueva ( con arboles frutales en la orilla ) ,le decía al que estaba sentado en mis piernas ese árbol parece de uvas pero es de berenjenas ya que eran mas grandes( que no se si las berenjenas se den en arboles, inclusive le ven unas flores blancas también ) y así seguimos hasta toparnos con 2 hombres que bailaban en el camino pasando una caseta de cobro bailaban en paja un motociclista que traía casco y otro haciéndole pareja aun lado parece que detrás de su auto al parecer dañado.
    del cual nos burlábamos de ellos al pasar por ahí (como cotorreando en el auto) pero me preocupaba bajar lo antes posible para quedar de verme con mi esposa ya que yo ya había visto cerca del lugar donde habíamos quedado de vernos (pero me alejaba por esa situación tan apresurada del compañero al volante ).
    pero por el incidente del individuo del volante y por pena no le decía bájame aquí y al final poco después mas adelante a la izquierda se ve un establecimiento tipo veterinaria(no había animales solo paja empaquetada ) de donde salía la paja tirada en la cual bailaban y pisoteaban los conductores bailarines en el cual termina mi sueño(al observar la paja que estaba tirada, aun no podía bajar de tal auto ya que estaba ese chico arriba de mi me sentía algo presionado de por si preocupado por mi familia que había dejado atrás después despierto y trato de anotar me sueño ya que fue muy claro. (ya al escribirlo ahora lo rescribí varias veces ya que me acorde de varios detalles). espero traduzcan este sueño que tuve ya que siento que me ayudaría mucho se los agradeciera mucho.????

aramis111
    ★★★★

Hola

Definitivamente lo que escribes esta vez es un sueño alejado del primero, pues no encuentro detalles que lo relacionen y la interpretación debe ser tomada como tal. El aspecto más importante de este sueño es el hecho de viajar incómodo y preocupado, esto nos habla de un proceso en el cual te sentirás preocupado e incómodo con algunas situaciones. Cuando comentas que hay alguien que te incomoda, que está sobre vos indica que en el proyecto o nueva empresa de la que te hablo se involucrarán muchas personas, vos incluido allí, tomarás riesgos innecesarios y es muy posible que pierdas cosas importantes en tu vida, pues así lo dicta el sueño cuando no logras llegar a tu destino con tu esposa y tu bebé. Estuve leyendo de nuevo la edición que hiciste al anterior sueño, y me sigue intrigando la parte que dice: "Agregue cloro a la sangre y responde si tiene pólvora o no", así como la comparación entre los tiempos. Es difícil de explicar la única conclusión a la que llego, o el medio por el cual termina presentándose esa idea ante mi, pero debes tener cuidado cuando tomes decisiones o pienses en nuevos proyectos que estén relacionados con sociedades, es muy posible que hayan personas deshonestas y con malas intensiones. Es probable que las situaciones y las personas se muestren favorables para emprender un negocio u algo nuevo, pero serán solo apariencias y luego no podrás remediar las cosas. El cloro es un químico blanqueador que fácilmente se puede vincular con la pureza, la sangre muchas veces es el resultante de un accidente o evento desafortunado y la pólvora es el detonando para ocasionar accidentes y explosiones. Creo que todo esto no tiene sentido, pero como el aspecto del contraste de tiempo se presenta claro en el sueño, es posible que funcione así. Para concluir es necesario que te tomes las cosas con calma, evita apresurarte en tus decisiones y sigue mis consejos, o bueno, los de tu sueño. Saludos.

ZadikAramis
    deniseforever

que significado tendra?

tengo 2 meses de embarazo y cabe decir que la mujer de mi sueño murio hace tiempo de manera algo violenta y tambien tuve unos altercados con ella en vida. soñe que estaba acostada en mi cama y esta mujer me abrazo muy fuerte por detras y cuando voltie , ella me pedia insistentemente una fecha , yo le dije mi fecha de nacimiento pero ella seguia preguntando y me tocaba y razgaba mi panza.

soria7410

gracias

me sirve de mucho
    es muy agradable tener ha personas como usted realizando esta labor se lo agradesco de verdad

aramis111
    ★★★★

Hola

No es nada, es un placer compartir mi capacidad de observación, buena vida.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: