Acabo de terminar tú libro.
Es bastante lindo e interesante tus experiencias. Puedo corroborar que son 100% reales, diste datos, dijiste cosas que muchas personas no saben. Y que sí se aplican.
Te daré una tecnica.
Visualiza una puerta (en los lucidos) y piensa que te llevará al astral. Los sueños y el Astral estan conectados por el plano mental.
Estas desestimando el potencial del Lucido. En los lucidos puedes practicar poderes y cosas que te serviran en el astral. Los guias pueden ser llamados en los lucidos y conducirte hacia el astral, o incluso. Mostrarte que te hace falta para desdoblarte más seguido. En los lucidos y en el Astral, puedes meterte a los sueños de otras personas. No sé cual es la tecnica, pero inventate una! estudialas.
Estudia las energias.
Lee foros donde las personas hablen sobre kinesis, viajes astrales, etc. Expande la comprensión de la realidad. Te has encontrado con seres extraños. Pero por lo visto el hecho de que seas positivo te a de poner en un plano bastante seguro. No dejes que ningún ser te haga daño en el astral, puedes morir.
El cordon de plata solo se puede ver en algunos casos especiales. Podriamos decir que solo los Angeles de la muerte pueden verlos. Hay casos donde las personas evocan el cordon, pero no sé si siempre aparece.
Me hizo gracia. A mi me ataco una succubus hace unas semanas y hice lo mismo que tú. Jajajaja xD
El astral es solo un plano. Existen miles de astrales. Distintos planos, distintas realidades, mundos más sutiles.
La amiga que te encontraste en el astral.. No solo es una linda historia. Pero creo que más que una linda historia, es como la cúspide de toda tu practica fue como la de un cientifico que pasó años estudiando fisica y descubre una nueva ley fisica. Es algo hermoso y más aún. Es lindo tener a alguien con quien compartir estos temas.
Saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-17 02:35:02